Koko’s son las delicias armenias de los Kasapian

kok


Donde están Krikor y Consuelo Kasapian siempre hay un montón de sabores caseros típicos de las familias armenias.

Entre los platos que ellos llaman innovadores figuran el Hummus de Zanahoria, una crema con base de garbanzos y zanahorias asadas. El Hummus de Espinacas, una crema con base de garbanzos, espinacas y un toque de especias únicas. El Hummus de Remolachas, la crema con base de garbanzos y remolachas. El Mjadarah son unas lentejas con trigo y cebollas caramelizadas con toque de canela.

El Shawarma de Pernil es un clásico sandwich de pan árabe relleno con un suave y deliciso pernil horneado, con tomates, cebollas y lechugas frescas y acompañado
con deliciosa salsa de ajo y especias.

Entre los platos que Krikor y Consuelo llaman “Los Clásicos” están el Hummus, que es la crema de garbanzos, el Baba Ganush que es crema de berenjenas, el Muhammara que es una crema de pimentones y nueces. El Itzatziki es una crema de yogurt con pepino y menta.

Recomiendan servir sus cremas con aceite de oliva, una pizca de pimenton dulce (paprika) y perejil picadito, acompañado de pan árabe fresco, pan árabe frito, pan pita, galleticas o casabe.

Los Kasapian ofrecen también el Tabule, que es la ensalada a base de perejil, tomates y trigo; el Falafel que son las clásicas croquetas de garbanzos con hierbas y espacias empacadas al vacío y listas para freír; y los tabaquitos de hojas de parra que son hojas de uva rellenas de arroz y carne con especias.

No se asuste. Las orejitas de camello no son tales, son ricos triangulitos de pan árabe horneado con aceite de oliva ideal para acompañar todas las cremas.

Aclaran que no son platos armenios pero que sus clientes los piden con frecuencia: Las Berenjenas confitadas, los Tomates secos y los Bocconcini. Krikor dice que venden todos sus quesos al mayor a tiendas y a restaurantes, en presentaciones de 250 gramos y 500 gramos. Queso Madurado o de año rayado, hecho con leche de
búfala. Preparan Soufles de Maíz, Dips Mexicanos de siete capas: Crema de Frijoles rojo refritos, sour cream, mix de quesos, aceitunas negras, pico de gallo.

Sabores

Koko’s

Comidas Armenias artesanales por encargos para tiendas, eventos y reuniones.

Pedidos: (212)421.3298 -(0414)137.7979 Aceptan tarjetas de débito y crédito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *