KitchenAid y SenosAyuda añaden una pizca de rosa en la cocina

A la cocina llegó el color rosado. ¡Bienvenido si contribuye a crear conciencia!

Print

Compartimos con ustedes las buenas noticias…

KitchenAid y SenosAyuda, buscando crear conciencia en torno al cáncer de mama, unen fuerzas a una red de tiendas que se suma a esta causa con la promoción “Ponle una pizca de rosa a tu cocina”. Con la compra de pequeños electrodomésticos KitchenAid en los locales participantes, se donará a SenosAyuda un importante porcentaje del costo del producto para invertirlo en charlas educativas y exámenes preventivos a las mujeres venezolanas.

SenosAyuda y KitchenAid, junto a una red de diez tiendas en distintos puntos del país, unen fuerzas para luchar contra el cáncer de mama con la promoción “Ponle una pizca de rosa a tu cocina”, que empezará el 3 de Diciembre y finalizará el 3 de Febrero del año próximo.

Esta promoción consistirá en que, con la compra de cualquier electrodoméstico de KitchenAid en los establecimientos participantes se estará donando a SenosAyuda un porcentaje del valor de la compra, que será invertido en combatir esta enfermedad a través de charlas y exámenes preventivos, para así detectar a tiempo el cáncer y combatirlo de manera más efectiva.

SenosAyuda es una asociación civil sin fines de lucro que se dedica, desde el 2006, a combatir el flagelo y ayudar a sobrevivientes del cáncer de mama en todo el territorio venezolano. A lo largo de los años ha hecho alianzas con muchas marcas importantes para ayudar a detectar a tiempo esta enfermedad por la que mueren cuatro mujeres cada día en Venezuela, y este año es el turno de KitchenAid de contribuir con toda la población femenina a llevar una mejor forma de vida y prevenir futuros problemas.

“Todas las mujeres venezolanas tienen derecho a saber que el chequeo temprano es fundamental para elevar las posibilidades de supervivencia de aquellas personas que se vean afectadas, sobretodo en un país donde existe una gran necesidad de información, de acceso a apoyo médico y de recursos para el tratamiento. Gracias al apoyo de KitchenAid, con esta nueva alianza estratégica podemos seguir impartiendo charlas educativas a la sociedad y seguir ayudando a las mujeres que padecen esta enfermedad” declaró Bolivia Bocaranda, Fundadora y Presidenta de SenosAyuda.

KitchenAid, presente en las cocinas de todo el mundo desde hace más de 100 años, se suma a esta bonita causa cooperando con una asociación importante como SenosAyuda y brindándole a los afectados por la enfermedad una buena manera de mantenerse saludable, a través de la cocina, con alimentos que beneficien a los pacientes y a aquellos que se encuentren en remisión de la enfermedad.

Sabores

Las tiendas que se unen a SenosAyuda y KitchenAid en esta causa son: MarketHouse (Tolón, Boleíta y Paseo El Hatillo), Daka (Boleíta, Bello Monte, Valencia y Punto Fijo), Innovar Los Naranjos, Beky en La Hoyada y Klaroscuro en Mérida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *