Jane Huseby con todo sobre los vinos chilenos: Wine Source Chile

WINE SOURCE CHILE LOGO

A Jane Huseby la conocí hace varios años, en Santiago. Ella dirige la empresa Brandabout, encargada de llevar expertos internacionales del vino a Chile. Actualmente asegura que durante los últimos siete años ha llevado con su equipo de trabajo a más de 150 expertos a la región y ha organizado más 720 visitas profesionales a los viñedos. Dice que ella ha visitado la mayoría de los viñedos desde el norte hasta el sur en el país y ha recorrido otros tantos en Europa.

Hoy me alegra recomendarles la interesante página web de Jane: Wine Source Chile. En ella encuentro información sobre los eventos por venir y todo lo que está pasando en las bodegas y viñedos del país sureño.

“Queremos transmitir una visión equilibrada sobre la industria de vinos en Chile, combinando información directa sobre lo que están haciendo en los viñedos chilenos con opiniones de expertos independientes. En ningún otro lugar se encuentra una guía tan completa e independiente a los vinos chilenos” explica Jane.

En Wine Source Chile encuentras artículos escritos por reconocidos expertos internacionales desde sus propios países y sobre los vinos de Chile. Ellos han visitado Chile, al menos, en los últimos tres años y dan una valiosa información sobre los más recientes desarrollos.

Sabores

La página web es: Wine Source Chile

La página en Facebook es: Wine Source Chile

El Twitter es: @WineSourceChile

Consigues los vinos de Chile en: Licores Mundiales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *