Ingrid Robles Y DIego Ceballos 7 Pecados

Ingrid Robles y Diego Ceballos “7 Pecados Capitales”

Ingrid Robles y DIego Ceballos 7 Pecados

Ingrid Robles y DIego Ceballos 7 Pecados

Ingrid Robles con Diego Ceballos recibirán en la sede de la Academia de Sommeliers
Siete Pecados Capitales y un montón de buenos chocolates es el tema de la cata que guiarán  la sommelier Ingrid Robles y el maestro chocolatero Diego Ceballos
 

Sorpresas traerá la cata que han organizado la sommelier Ingrid Robles y el maestro chocolatero Diego Ceballos para el 8 de diciembre. Se han referido a ella como “un viaje sensorial para conocer las bondades y el orígen de excelentes muestras del chocolate venezolano y sus respectivas armonías.

 

Diego Ceballos es cocinero, Maestro Chocolatero en Cacao de Origen con amplia experiencia en el medio y que  incluyen su participación en Green Bean to Bar Tokio y Fukuoka, en Japón.

Ingrid Robles es sommelier desde el 2007 (ASV), certificada como Jurado Internacional por Venezuela en el Concurso CINVE 2009 (Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos de Sevilla), Creadora del proyecto en desarrollo WINETONE® Sistema de identificación del color en los vinos, Facilitador de la Academia Venezolana de Sommelier (ASV) en el área de Cata, Análisis Sensorial, Teoría del Color, Embajadora de Freixenet para Venezuela.


Sabores
Para más informacion escribe al siguiente correo: winetonevzla@gmail.com

Twitter @leoenot, @dayasommeliere, @asommeliervzla, @avenezolanasomm

Instagram @medinacastillo42 / @academiasommeliersvenezuela / @leodaddazio 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *