Festival Gastronómico De Indonesia

Festival Gastronómico de Indonesia

Festival Gastronómico de Indonesia

Festival Gastronómico de Indonesia

Gado- Gado, el Soto Ayam, la carne Rendang y la sopa Oxtail. Estos platos representan la fusión de sabores de las más de 17.000 islas que componen el archipiélago de Indonesia

Jamás he visitado Indonesia, pero los días 13 y 14 de agosto será una buena oportunidad para probar una variedad de creaciones culinarias típicas como son el Gado-Gado, el Soto Ayam, la carne Rendang y la sopa Oxtail. Estos platos representan la fusión de sabores de las más de 17.000 islas que componen el archipiélago de Indonesia.

Para celebrar el septuagésimoprimer aniversario de la independencia de Indonesia,  la Embajada de la República de Indonesia en Venezuela y el Hotel Tamanaco InterContinental presentarán el este festival de sabores exóticos.

“Esta exhibición gastronómica será preparada por el prestigioso equipo de Chefs del restaurant, “La Cabaña” perteneciente al Hotel Tamanaco InterContinental, quienes aprendieron la preparación de estos deliciosos platos de la mano de los Chefs de la Embajada de Indonesia en Venezuela” aseguran los organizadores.

Durante este fin de semana dos tipos de menú indonesio se ofrecerán al público, que podrá disfrutar de ellos en los siguientes horarios: de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde, para almorzar, y de 7:00 a 9:00 de la noche para cenar. También anuncian los organizadores que además de disfrutar de la exquisita cocina indonesia, los asistentes podrán apreciar la puesta en escena de bailes tradicionales de Indonesia a cargo del grupo de danzas, Indovez.

“Este evento forma parte de la ‘Diplomacia Culinaria’, la cual consiste en una forma de acercamiento diplomático a través de las tradiciones gastronómicas de los países, lo cual se traduce en un interesante intercambio entre las culturas y una forma de promoción internacional. Indonesia ha desarrollado varios eventos de diplomacia culinaria alrededor del mundo a través de sus embajadas y este año, es el momento propicio para que Venezuela pueda disfrutar de un show gastronómico sin igual”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *