Inaugurada Mamá Framboise en Platea, Madrid

 

 

 

 

 

mama framboise

 

Inaugurada Mamá Framboise en Platea, Madrid

La Tarta de Frambuesas

Venezolanos invierten cada vez más en el mundo de la gastronomía española. Junto a Alejandro Montes, el grupo Mamá Framboise inaugura en el modernísimo Platea, en Madrid

MF7 MACARON PIÑA COLADA

El Macaron de Piña Colada

El chocolate y las frambuesas son protagonistas en el trabajo del talentoso Alejandro Montes, chef pastelero y maestro chocolatero de Mamá Framboise, firma que a partir del sábado 29 de Marzo se encuentra funcionando en Platea, en Madrid. Mientras tanto, en la calle Fernando VI, seguirá el exitoso primer local ofreciendo sus deliciosas creaciones.

MAMA FRAMBOISE TARTA CHOCOLATE

La Tarta Chocolate

Platea, un espacio que aseguran tiene seis mil metros cuadrados y que se han llevado unos 60 millones de euros en inversión, ha sido concebido para ofrecer productos gourmet y disfrute culinario. Prometen que la propuesta gastronómica será única en Madrid, donde podrán todos desayunar o picotear, almorzar, merendar o cenar. Y es que allí además de Alejandro Montes con Mamá Framboise, estarán en sus respectivos espacios los reconocidos chefs Paco Roncero, Pepe Solla, Ramón Freixa y Marcos Morán. Ha sido decorado por el arquitecto e interiorista Lázaro Rosa-Violán y estiman que estará funcionando completamente a partir de Junio de este año.

MF6 MACARON GALLETAS MARIA

El Macaron Galletas María

En Mamá Framboise, diseñada por Ángeles Socías Fernández Coppel y Christian Dorin de Dorin & Coppel, se podrá disfrutar desayunos y meriendas elaboradas con ingredientes naturales y frescos de primera calidad y la línea de bombones Alejandro Montes Chocolatier. A ella podrán todos acceder por las puertas de Goya 5 o la de Marqués de Zurgena.

Entre las creaciones de Mamá Framboise, se encuentran tartas y pasteles, bollería francesa, macarons, crêpes, chocolates o bizcochos. También entre los salados hay quiches, ensaladas frescas y bocadillos acompañados con granizados de fruta natural, cafés, tés, chocolates y batidos.

Sabores

Visita el site de Mama Framboise haciendo click aquí.

Visita el site de Platea Madrid haciendo click aqui

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *