Hotel Pestana Y Sus Almuerzos Tematicos

Pestana Caracas invita a sus Almuerzos Temáticos

Hotel Pestana y sus Almuerzos Tematicos

Almuerzos Temáticos en Hotel Pestana

 

Todos los viernes

Hay Almuerzos Temáticos en el Pestana Caracas

 

Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference está invitando a disfrutar todos los viernes, entre las 12.00 del mediodía y las 3.00 de la tarde, de los Almuerzos Temáticos tipo buffet que están ofreciendo en su Restaurante Ribeira Brava.

Representantes del hotel anuncian un recorrido por la mejor gastronomía de un país o región diferente, mezclando el buen sabor y alta cocina, con la exclusividad y seguridad que ofrecen las instalaciones del Pestana Caracas.

“Este próximo viernes 21 de julio, los huéspedes y clientes podrán disfrutar de la mejor y más variada gastronomía mexicana, con estaciones de enchiladas, fajitas y tacos; flautas, tamales y tortillas; pollo estofado con jalapeños;frijoles enchilados con chorizo; y variedad de acompañantes, guacamole, crema agria, pico e´ gallo, quesos, aceitunas y lechuga chifonade, entre otros”.

En esta oportunidad el Buffet Mexicano incluirá un trago de Run Punch, cortesía de Ron Carúpano.

Para aquellos que gustan de la gastronomía y la cultura de la buena mesa, los Almuerzos Temáticos, presentarán alternativas para deleitarse con platos típicos de la cocina peruana, brasilera, italiana, portuguesa, española, asiática y venezolana, entre otras.

Para reservaciones en el restaurant del Hotel Pestana, puede comunicarse por el teléfono:

+58 212 208-19.00 Ext 4006 o el e-mail:reservas.caracas@pestana.com

 

Sabores

Instagram: @pestanacaracas

Facebook: Pestana Caracas

Twitter: @pestana_caracas

 

 

Sobre el Hotel Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

A través de su cadena Pestana Hotels & Resorts gestiona en la actualidad 47 complejos hoteleros esparcidos por 3 continentes: 22 unidades en Portugal (9 en Madeira, 10 en el Algarve, 1 en Lisboa, 1 en Oporto, 1 en Cascais y 1 en Beloura, Sintra), 1 unidad en Inglaterra (Chelsea), 1 unidad en Alemania (Berlin), 9 unidades en Brasil (Río de Janeiro, Angra dos Reis, São Paulo, Bahía, Natal, Curitiba y São Luís), 1 en Argentina (Buenos Aires), 1 en Venezuela (Caracas), 1en Cuba (Cayo Coco), 1 en Marruecos (Casablanca), 3 en Mozambique (Maputo, Isla de Inhaca y Isla Bazaruto), 1 en Sudáfrica (junto al Kruger Park), 1 en Cabo Verde (en la ciudad de Praia), 3 en São Tomé e Príncipe y 1 en EE.UU. (Miami).

Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesión de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters, una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

Desde el año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005, incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

El Grupo Pestana está presente el 16 países a nivel, con más 10.000 cuartos disponibles en Europa, América y África, y cerca de 7.000 colaboradores.

En 2013 generó un EBITDA de 95 millones de Euros e ingresos por el orden de los 388 millones de euros.

Actualmente se posiciona alrededor del mundo como el mayor grupo portugués en la industria del turismo y el ocio, que busca expandir su mercado a los cinco continentes antes de 2020.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *