HAY RECORRIDOS MILSABORES

Hay Recorridos MilSabores

HAY RECORRIDOS MILSABORES

 

El maestro chocolatero con origen holandés y residenciado en Venezuela desde hace unos 25 años, Sander Koenen, participará como Invitado Especial, compartiendo historias y anécdotas de su trayectoria.
La sommelier Johana Impagnatiello, de Bodegas Pomar, nos acompañará en este tour gastronómico explicando las nobles características de los vinos elaborados en Venezuela y que degustaremos ese día.
Hay Recorrido MilSabores, una experiencia diferente en la que convertimos a los caraqueños en turistas dentro de su propia ciudad.

Con los Recorridos MilSabores -organizados por Vicente Marturet Herrera y María Luisa Ríos- convertimos a los caraqueños en turistas dentro de su propia ciudad. Nos encontramos en un centro comercial donde todos pueden dejar estacionados sus vehículos y partimos en nuestro mini bus. Un Invitado Especial -en esta oportunidad será el maestro chocolatero Sander Koenen- nos acompañará contando interesantes historias y divertidas anécdotas de su trabajo.

 

Hay Recorridos MilSabores

Hay Recorridos MilSabores y con ellos descubrimos lugares gastronómicos, conocemos y conversamos con personajes interesantes y disfrutamos sabores de sus creaciones culinarias.

Visitamos entre 4 y 5 locales en el Este de Caracas y en cada uno nos recibe un personaje que da la bienvenida y ofrece una charla sobre su oficio, sus productos y servicios. Todos disfrutamos degustaciones de creaciones culinarias emblemáticas de cada lugar, que puede ser un laboratorio de chocolates, una pastelería, una escuela, un bodegón, una licorería, una tienda, la casa de un emprendedor, un restaurante.

 

Recorridos MilSabores

Hay Recorridos MilSabores. Todos los tours gastronómicos que organizamos son diferentes, a veces visitamos un local en el que hemos estado antes, pero nunca repetimos el itinerario.

Participan en el Recorrido MilSabores unas 20 personas, siempre van estudiantes universitarios, profesionales o comerciantes, todos amantes de la buena mesa que desean descubrir las nuevas tendencias gourmet en la ciudad.

Antes de finalizar el Recorrido MilSabores brindamos con alegría, celebrando el esfuerzo de todos los que trabajan en la gastronomía en Venezuela, su trabajo y su buena voluntad.

​Para más información y para reservar debes escribir a recorridosmilsabores@gmail.com

 

Estamos en la web:

Con el blog www.milsabores.net

Twitter: @MilSabores @MariaLuisaRios

Instagram: @1000Sabores @ArepaConquista @ChocolateSummit y muy pronto: @CaracasChocolateShop

Facebook: MilSabores / Recorridos MilSabores

 

Puedes contactarnos:

recorridosmilsabores@gmail.com

milsabores@gmail.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *