Ha llegado a McDonald’s el McFlurry Icoa

McFlurry Icoa

Y a nosotros nos ha llegado la nota de prensa que compartimos con ustedes…

McDonald´s ha cambiado la fórmula con un chocolate medallista

Ofrece una deliciosa combinación de su cremoso helado de chocolate junto con el con el sabor del chocolate blanco Icoa de Chocolates – El Rey.

La mezcla que siempre quisieron los clientes finalmente llega a todos los centros de postres y restaurantes McDonald´s del país, con la presentación de una combinación del chocolate blanco Icoa El Rey junto al helado de chocolate de McDonald´s y topping de chocolate, creando un “romance de chocolate”.

Paul Artiguas, Coordinador Nacional de Mercadeo de la marca en Venezuela, explicó que es una fórmula única y original con sabor 100% venezolano: “Creamos un romance de chocolate realmente apetitoso, mezclando el muy premiado chocolate blanco Icoa el Rey, con nuestro helado y topping de chocolate. Está hecho para satisfacer el exigente gusto de nuestros consumidores”.

Además, Artiguas destacó la alianza entre McDonald´s y Chocolates el Rey: “El Rey es una marca que tiene una larga tradición en el mercado venezolano y ha ganado la confianza de sus consumidores gracias a la alta calidad del cacao 100% nacional con el que elaboran todos sus productos. Icoa es un chocolate blanco de textura suave y sedosa, con poco contenido de azúcar, lo cual le da una característica propia que resalta entre los demás chocolates. Para nosotros es muy importante trabajar con proveedores nacionales y en esta oportunidad queda plenamente confirmado nuestro apoyo a la producción nacional.

McDonald’s tiene una larga trayectoria dentro del mercado venezolano, por ello busca sorprender a sus clientes con productos innovadores, de la más alta calidad, apetitosos y aportando valor al mercado al trabajar con marcas y proveedores locales. McFlurry Icoa es una forma de reafirmar el compromiso de la marca hacia sus consumidores, ofreciendo una experiencia nueva en cada visita al restaurante”, aseguró Paul Artiguas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *