Guía Prestigio, el ranking de los mejores restaurantes en Caracas

Portada_Guía Prestigio 2013 (1)

Los restaurantes El Alazán, Le Gourmet, Astrid & Gastón, Avila Tei y Oceanico resultaron “los Mejores del Ranking” en la Guía Prestigio del 2013

El de anoche fue un evento muy especial. A la entrada de la terraza del restaurant Avila Tei, nos recibió María Fernanda Artiles, invitándonos a disfrutar la fiesta. Su padre, Adolfo Artiles, es el director general de la Guía Prestigio y celebraba junto a la familia el lanzamiento de la Guía Prestigio 2013. Allí estaba con su esposa, Cenovia Casas, la directora editorial de este interesante Ranking de los Mejores Restaurantes de Caracas. Encontramos a muchísimos amigos de lso medios de comunicación social, restauradores y chefs de los más conocidos restaurantes venezolanos.

Laureano Márquez y Miguel Delgado Estévez animaron la fiesta de la tercera edición de esta Guía que contó con los resultados de una encuesta digital enviada a más de 25 mil personas y opiniones manifestadas a través de la página web.

“Los votantes de Prestigio calificaron a 140 restaurantes por su calidad, servicio, ambiente y precio, resultando valorados 70 establecimientos en 16 categorías como los mejores de la ciudad capital” aseguró Artiles.

Sabores

Visita la página de la Guía Prestigio haciendo click aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *