Lacocinadelastradiciones 2

Greyla quiere que la apoyes con “La Cocina de las Tradiciones”

Greyla registra los sabores del folclore de Venezuela

Está solicitando apoyo para su trabajo

Por correo o por GoFundMe

Greyla es una fajada. Tengo muchos años conociendo a Greyla, desde que ella estudiaba cocina y participaba frecuentemente en los Recorridos MilSabores. Al principio creí que lo hacía por las mismas razones que tenían los demás: Para pasar un día diferente, sabroso y divertido. Luego me dí cuenta que también había otros motivos importantes para ella: Conocía nuevos locales, su gente, sus propuestas, productos y servicios. Greyla aprendía con estos tours gastronómicos.

Ahora Greyla nos cuenta que está intentando desarrollar un proyecto que estoy segura disfrutaremos todos, pero  necesita apoyo a través del patrocinio de su trabajo. Aquí copio su mensaje…

gastrotradiciones

Hola mi nombre es Greyla del Valle, de Caracas-Venezuela, soy cocinera y fotógrafa documental gastronómica. Tengo un proyecto documental  denominado: “La Cocina de las Tradiciones: Un recorrido fotográfico por el folclore venezolano y la gastronomía de cada fiesta”. 

Entre recetas, galerías fotográficas, anécdotas y celebraciones, relato mis experiencias en las tradiciones venezolanas a través de un diario visual donde muestro parte del trabajo que aún me encuentro realizando desde hace ya más de dos años, en fiestas como “La Parranda de San Pedro” (Guatire), con el Tere-Tere que marca el inicio de la festividad, en la celebración del Corpus Christi – Diablos Danzantes (Naiguatá y Chuao), con sus guarapas y el Sancocho de los Diablos que marca el fin de la celebración, con los “Tambores de San Juan Bautista” (Naiguatá y Curiepe) con su guarapa de parchita, su Sancocho y su Cafunga, o en la celebración de “La Virgen del Carmen” (Araira y Chuao) con su Perro Pegao y el tradicional Aguaito.

Estas son algunas de las tradiciones venezolanas donde he tenido la oportunidad de participar directamente con sus protagonistas y confirmar el sabor de las fiestas, documentando de primera mano con la comunidad, las recetas que forman parte de las tradiciones gastronómicas del país, que dan base e identidad a la herencia viva de nuestro patrimonio cultural.  

Parte de este trabajo se puede apreciar en la red social Instagram bajo el nombre de @gastrotradiciones

Solicito su colaboración para poder seguir con el desarrollo del proyecto, ya que por la situación económica del país, se me ha hecho muy difícil seguir cubriendo los gastos de traslados y hospedaje, hacer la compra de un nuevo equipo fotográfico ya que mi cámara está fallando y parte del financiamiento de la impresión del foto libro del proyecto.

Para agradecer la ayuda de todos habrá recompensas para los que así lo soliciten… 

  • Menciones de las cuentas de mis colaboradores en las publicaciones de las redes sociales.
  • Wallpaper con imágenes de las fiestas tradicionales que visite durante el proyecto.
  • Ediciones de fanzines de la fiesta de su preferencia donde se incluirá la receta de la fiesta tradicional. 

Les estaré eternamente agradecida si pueden ayudarme, con lo que sea, con lo que puedan, y aunque parezca una meta difícil, creo que no es imposible si cuento con su apoyo. 

Un abrazo muy grande y  gracias por sus buenas energías.

Greyla Del Valle Aguilera Delgado

 

Sabores

Pueden comunicarse con Greyla escribiéndole a su email: greyladelvalleaguilerad@gmail.com

Pueden hacer donaciones desde el extranjero a través de su cuenta en GoFundMe

 

 

This Post Has One Comment

  1. Greyla del Valle

    Mil gracias por todo el apoyo Maria Luisa, hermosas palabras las tuyas, te agradezco enormemente la difusion de la campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *