Grey Goose para el calor del verano

GREY GOOSE Pear & Mirabelle Julep

Estos cocteles fueron creados por Dimitri Lezinska y Lugo Miazga

Un toque de frambuesa balanceado perfectamente con notas cítricas y de frutos rojos

Ingredientes:
5 partes de Grey Goose Vodka
4 partes de puré de frambuesa
3 partes de Crème de Cassis
2 partes de jugo de limón recién exprimido
1 parte de azúcar/ sirope simple

Preparación:
Combinar todos los ingredientes en un bol grande. Agregar frambuesas frescas, la mitad del jugo de limón y dejar macerar en el refrigerador por dos horas. Incorporar un hielo grande y agitar por un minuto. Servir en vasos llenos de hielo y decorar con frutos rojos.

The Good Goose

The Good Goose

Grey Goose nunca es tímido cuando se trata de resaltar sus bondades. Este coctel está lleno de sabores naturales que, aunque no son socios inseparables, combinan perfectamente, creando así una mezcla herbal, picante, con notas dulces y una fresca fragancia que perduran en el paladar.

Ingredientes:
1½ partes de GREY GOOSE Le Citron
½ parte de licor de jengibre
2½ partes de jugo de zanahoria
1 cucharadita de néctar de Agave
1 pizca de amargo de Cardamomo

Preparación:
Agitar todos los ingredients y servir en un vaso alto lleno de hielo granizado. Decorar con una hoja de menta.

Grenadine Goose

Grenadine Goose

Un elegante cóctel, un aperitivo que es perfecto para el entretenimiento al aire libre. Las notas amargas y frutales crean un complemento ideal para la comida picante. Disfrute de la guarnición de semillas de granada después de cada sorbo.

Ingredientes:
1½ partes de Grey Goose L’Orange
2/3 parte de vermouth Punt e Mes
¼ parte de jugo de lima recién exprimido
1 parte de sirope de granadina
½ parte de clara de huevo

Preparación:
Añadir la clara de huevo a una coctelera llena de hielo y agitar hasta emulsionar. Agregar los demás ingredientes, batir y colar en un vaso bajo lleno de hielo. Decorar con semillas de Granada frescas.

GREY GOOSE Scarlet Punch

Grey Goose Pear & Mirabelle Julep

Un giro veraniego del clásico Julep. Notas de lavanda se combinan con la menta para crear una fragancia dulce. Generosamente frutal, marcado por los cítricos, crea un cóctel refrescante
para un día caluroso de verano.

Ingredientes:
2 partes de Grey Goose La Poire
1 parte de puré de Mirabelle
10 hojas de menta fresca
1 cucharadita de miel líquida

Preparación:
Añadir las hojas de menta a un vaso corto de metal y aplastar con el dorso de una cuchara. Mezclar los demás ingredientes y servir sobre hielo picado. Adornar con unas ramita de lavanda y menta.

Sobre Grey Goose

Grey Goose vodka, es el vodka de lujo preferido en el mundo, creado con un solo objetivo, ser el vodka de mejor sabor. Hecho en Coñac, Francia, la casa de los expertos más respetados del mundo y líderes en la fabricación de bebidas espirituosas, Grey Goose se beneficia de la rica historia de esta región que desde sus inicios ha creado productos alimenticios de lujo, vinos y bebidas espirituosas. El Maître de Chai para Grey Goose asegura que cada elemento de su producción es de primera calidad. Él selecciona el trigo francés más fino (el mismo que solía ser utilizado para crear deliciosos postres franceses) y emplea un proceso de destilación exclusivo de cinco pasos para concentrar su sabor excepcional. El agua pura de primavera es filtrada naturalmente con la piedra caliza de Champagne y luego es mezclada con el licor, el Maître de Chai queda realmente satisfecho cuando ha alcanzado su gusto óptimo. Grey Goose vodka es fresco, liso, redondo y se derrite en la boca con sabor duradero y un satisfactorio final.

Sabores

Grey Goose

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *