Golden Globes con Grey Goose

gg

La fiesta se llevó a cabo en Los Ángeles con motivo a la entrega de estos premios

Me envían esta nota de prensa sobre el “afterparty que fue beforeparty” que quiero compartir con ustedes…

Una vez más el lujoso vodka francés fue anfitrión de una de las fiestas más exclusivas
de Hollywood y del mundo del cine. Previo a la entrega de los premios Golden Globe, importantes celebridades del mundo del espectáculo disfrutaron de los cócteles creados especialmente para la fiesta, entre ellos, una deslumbrante y refrescante mezcla adornada con hojuelas de oro real.

Famoso por ofrecer las fiestas más glamorosas en el mundo del séptimo arte, GREY GOOSE, el vodka de lujo favorito en el mundo, celebró junto con la Fundación CAA de Hollywood, la fiesta previa a la entrega de los premios Golden Globes en la Soho House en West Hollywood de Los Ángeles.

Entre los invitados a la exclusiva celebración figuraron Madonna, Demi Moore, Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Eva Méndez, Robert De Niro, Robert Downey Jr., Steven Tyler, Tilda Swinton, Butler Gerald, Bradley Cooper, Helen Mirren, Salma Hayek, Jeremy Irons, Alexander Skarsgard, Lisa Kudrow, Julianne Moore, Nick Nolte, Benicio Del Toro, Jason Statham, Michael Fassbender, Jamie Foxx, Jason Bateman, Bill Maher, Sean Penn y Harvey Weinstein.

Los glamorosos invitados celebraron la entrega de los premios Golden Globe (que se entregaron el domingo 15 de enero, en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles) con una selección de cócteles GREY GOOSE creada por su Embajador Global, Dimitri Lezinska, incluidos el Golden Goose, cóctel salpicado con hojuelas de oro real; el Goose Starlight, adornado con una rodaja de carambola; el Doble G y el GREY GOOSE Le Fizz.

La noche comenzó con estilo cuando Tom Cruise y Cameron Díaz llegaron tomados del brazo. Los dos parecían estar de muy buen humor y fueron vistos muy sonreídos mientras subían las escaleras de entrada al Soho House – que por donde veían se topaban con un gran nombre de Hollywood.

Hubo un desmayo colectivo con la llegada de Madonna, quien se instaló en la terraza del jardín del Soho House, donde los huéspedes, entre ellos Orlando Bloom y Demi Moore, se detuvieron para saludarla. Kate Hudson, brilló con un impactante vestido blanco, mientras que Cameron Díaz –sumergida en un hermoso Lanvin- se llevó claramente la atención de Sean Combs

Leonardo DiCaprio pasó la mayor parte de la noche fumando un cigarrillo electrónico, mientras que otros estuvieron en la terraza disfrutando de la brillante ciudad a sus pies. La fiesta continuó hasta la madrugada, con Rosie Huntington-Whiteley, Woody Harrelson y Sean Penn entre los últimos en retirarse.

GREY GOOSE vodka se ha convertido en referencia del cine en el mundo, gracias a su exitosa alianza con el Soho House Club y con las fiestas más importantes de la industria cinematográfica en Los Ángeles (premios Golden Globe y OSCAR), Londres (premios BAFTA), en los festivales de cine en Cannes y Toronto (TIFF) y muy pronto también en Utah, para el Sundance Film Festival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *