Giuseppe Vaccarini estará en la graduación de los sommeliers de Venezuela

vaccarini

A Caracas llegará un invitado de lujo. Giuseppe Vaccarini estará presente en el Acto de Graduación de la VII Promoción de la Academia Venezolana de Sommeliers, el día Jueves 9 de febrero a las 7:00 de la noche. En el acto se presentará una original Cata ¨Música y Vino¨ con las canciones que identifican a los graduandos, para cerrar con una cena con el chef Gean Carlos Pino quien fuera el chef principal del restaurant Astrid y Gastón, Caracas durante varios años.

El día Viernes 10 de febrero, a las 7:00 de la noche, se realizará el curso de vino ¨Italia y sus nuevos cambios¨ y se degustarán maravillosos vinos italianos a medida que se expliquen las nuevas normas y los cambios en las apelaciones de origen de ese país.

El Sábado 11 de febrero, a las 4:30 de la tarde, ¨La Actualización del Sommelier, servicio y todo lo nuevo en el mundo de la sommellerie con Giuseppe Vacccarini y el ¨mejor sommelier de Vietnam 2011¨ Tuan Minh Ho.

Y para celebrar el día de los enamorados el 14 de febrero habrá una noche distinta:

¨El código del Agua¨ y ¨El Helado y sus armonías¨ a partir de las 6:30 de la tarde. Luego una cena estrictamente por reservación para 30 personas máximo, donde resaltarán el amor y el vino.

Sabores

Reservaciones: Contactar a dayanamed@gmail.com o asommeliervenezuela@gmail.com

Pueden visitar la página de Vaccarini haciendo click aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *