Gastón Acurio se retira de Astrid & Gastón

DIEGO MUÑOZ ASTRID & GASTON FOTO MILSABORES

Diego Muñoz queda al frente de los fogones de Astrid & Gastón

Gastón Acurio anunció ayer, mediante un comunicado en su cuenta de Facebook, que no estará más en Astrid & Gaston. “Han pasado los años y hoy toca en lo personal enfrentar nuevos desafíos. El rol y los retos siguen siendo los mismos. Lo que cambia son las oportunidades, las historias”.

Dice que se dedicará a nuevos proyectos. “Durante el 2015 daré inicio a una nueva etapa que esperamos dure algunos años. Iniciaremos el recorrido de una nueva expedición. La expedición Peru 2015 que nos llevará a cada pueblo en busca de historias, productos, personas, respuestas. Luego lo haremos por el resto de Sudamérica”.

Asegura el chef que creará una fundación que se encargue de becar a decenas de alumnos, una hermosa universidad, una pagina que conectara a pequeños productores con consumidores, proyectos relacionados con las alianzas cocinero campesina, cocinero pescador, juntos para transformar, la promoción de la cocina peruana en el mundo, el diseñar nuevos libros, documentales, productos y conceptos propios de su tiempo, que pongan en valor lo nuestro. Como pueden ver, mucho por delante.

Queda Diego Muñoz al frente de los fogones, y Astrid Gutsche “recibiendo a cada persona que nos visita con la dulzura y naturalidad del primer día”.

Sabores

Haciendo click aquí puedes ver el interesante comunicado de Gaston Acurio…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *