Gabriel

Gabriel Camacho en Finca Sala Vivé

gabriel

Gabriel Camacho nos ha contado que participará el 28 y 29 de mayo en el Festival de La Paella en el corazón de Querétaro, en el municipio de Ezequiel Montes, Finca Sala Vivé by Freixenet, en México.

Junto a su equipo Camacho ya se alzó en el 2013 en el Festival de la Paella con el primer lugar, ante un gran grupo de representantes de reconocidos restaurantes, universidades gastronómicas y amateurs que compitieron para elaborar la mejor paella.  Camacho asegura que este es un evento único en el mundo, celebrado para conjugar tradición, inventiva y buen gusto, ante un jurado compuesto por famosos chefs, quienes toman en cuenta la presentación, el sabor y la originalidad para elegir la paella ganadora.

Gabriel Camacho es propietario de la empresa venezolana Bouquet Garnie junto a su esposa Rosy, y volverán este año a la Finca Sala Vivé by Freixenet, invitados por los organizadores. “Iremos para competir en el XVII Festival de La Paella y poner los cinco sentidos en marcha”. La ocasión será propicia para llevar su creatividad y buena sazón, con variedades de pescado del Río Orinoco como el LauLau y el Paisano, e irán cargados con sus especias como el azafrán, el onoto, junto a los gustosos, olorosos y coloridos ají dulces margariteños.

La Finca Sala Vivé by Freixenet en México es anfitriona durante todo el año de diversos eventos gastronómicos y vinícolas con los tradicionales vinos de la casa y en esta ocasión abre sus puertas a invitados especiales de diversas regiones del mundo y de México, quienes competirán ante diez jueces, para evaluar en el XVII Festival de La Paella la textura del arroz, la humedad, el sabor, la originalidad en sus ingredientes, la temperatura elaboración y presentación.

Gabriel Camacho ofrece servicio de catering para cenas, almuerzos, eventos corporativos o familiares. 

Sabores

Visite el espacio web de Bouquet Garnie haciendo click aqu

Están en Instagram: @tupaellasenvivo

Están en Twitter:  @tupaellasenvivo 

Y sus teléfonos son:  04142388845 y 04241026567

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *