Freixenet está ahora en Facebook

FREIXENET Cordon Rosado BRUT

El clásico y reconocido cava líder en Venezuela está ahora en las redes sociales “para brindar las últimas tendencias del buen vivir y mantener informados a sus consumidores de todas las experiencias a nivel mundial del cava más exquisito…” nos informan desde Casa Dorta, la empresa que lo distribuye en este país.

Freixenet ofrece ahora un fan page en Facebook para que los consumidores venezolanos tengan la información de primera mano, interactúen directamente con la marca y se enteren de las actividades y eventos que realiza la empresa a escala mundial y nacional.

“Freixenet trabaja para expandir su plataforma digital, con el propósito de interactuar aún más con todos, compartiendo de una manera personal y visualmente interesante. Por eso abrimos este espacio, enfocado en imágenes, vídeos, enlaces, concursos y mucho más, donde podrán informarse y compartir sobre el mundo sibarita y la movida nocturna. Muchos venezolanos ya se han sumado a nuestra página de Facebook, lo que nos tiene sumamente contentos”, expresó nuestra amiga, Isabel Layrisse, gerente del grupo de marcas de la Casa Dorta C.A.

Sabores

Puedes entrar en el espacio de Freixenet haciendo click aqui

Para mayor información sobre productos y novedades de la marca visita el site de Freixenet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *