Fragolate Helados

Fragolate: una heladería que lleva por viajes fantásticos

Fragolate Helados

Fragolate Helados

Fragolate es una heladería que lleva a viajes fantásticos
Está en el Metro Center, en el centro de Caracas
También hacen despachos y van a eventos

¡Fragolate se llama! En el Metro Center hay un lugar diferente a todos los demás, sus propietarios han dado libertad a su creatividad y han tenido éxito. Nada mejor para relajar las tensiones y reconfortarse que un buen helado. Pero si, además, esos helados -los de Fragolate- saben a infancia o nos recuerdan que una parte de nuestro país es el Amazonas lleno de frutos con sabores exóticos, la experiencia en el centro de Caracas resulta verdaderamente excepcional.

En Fragolate, fundada por Pedro y Ramón Dahdah, hay tres líneas de helados que fueron evolucionando a medida que se fueron atreviendo a probar nuevas aventuras.

 

Sabores Tradicionales

Fresa, mantecado, chocolate o ron con pasas fueron los primeros, elaborados artesanalmente con los estrictos fundamentos literales: Como “una preparación alimentaria que se obtiene de una mezcla de ingredientes, llevada a un estado blando y a la temperatura de consumo (aproximadamente de –8 a –13 grados centígrados), mediante congelamiento rápido y agitación simultánea que permite la incorporación moderada de aire. Generalmente se consideran y distinguen los helados a base de leche y helados a base de fruta y agua, definidos como sorbetes” según determinan las asociaciones productoras a nivel internacional.

Chocolates Excepcionales

En la línea de los Sabores Tradicionales, Fragolate elabora también tres helados excepcionales, son de chocolates muy especiales. Son hechos con chocolates bean to bar: Río Caribe de Cacao de Orígen, Carenero y Sur del Lago de Franceschi. 

Luego desarrollaron una segunda línea, buscando nuevos sabores, la de los que nos recuerdan las piñatas, el colegio o las navidades.

Sabores Nuestros

En estos helados el uso de “ingredientes vinculados  a la memoria colectiva del venezolano brinda anclaje emocional y la nostalgia por la Caracas de siempre”. Asi disfrutamos uno de Chicha criolla o del popular Miramar. Ponche Crema, Dulce de Lechosa y Torta Negra son ofrecidos durante la temporada navideña.

Fragolate Helados

Sabores Amazónicos

 

Hace poco menos de un año incorporaron la línea de Sabores Amazónicos, que aprovecha las frutas de esta inmensa y aún desconocida despensa de nuestro país:  Copoazú, manaca, túpiro, arazá y moriche. “Estas frutas se trasforman en delicados sorbetes que transportan al comensal a una experiencia novedosa que lo vincula a las raíces ancestrales de nuestra gastronomía”.

Servicio a domicilio

Aunque su única tienda está ubicada en el Metro Center, los hermanos Dahdah incorporaron un servicio de delivery, que permite al cliente disfrutar del sabor de su preferencia sin moverse hasta el centro de la ciudad. Los despachos se hacen en presentaciones de medio litro o de un litro con un servicio privado de mensajería que traslada los helados hasta el punto seleccionado por el cliente.

Viviana la Bicicleta

Completa la oferta actual de Fragolates “Viviana la Bicicleta” inspirada en los carritos de helado de los años sesenta y que se traslada a fiestas y eventos privados para ofrecer los helados seleccionados por el cliente.

 

Fragolate Helados

Fragolate Helados

Sabores

Para solicitar el servicio de despacho escriba a envios@fragolate.com y seguir las instrucciones que recibirá vía correo electrónico o llame al teléfono: 0212.325.27.29.

Fragolate Helados Artesanales está en la Esquina de La Bolsa, CC Metrocenter.

Su teléfono: 0212.484.66.26

Pueden seguir sus redes sociales:

Twitter @FragolaHelado

Instagram @Fragolatehelados

Facebook: Fragolate

Disfruta nuestras redes sociales… 

En Twitter: @milsabores

En Instagram: @1000Sabores

En Twitter: @arepaconquista

En Instagram: @arepaconquista

En Twitter: @chocolatesummit

En Instagram: @chocolatesummit

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *