Unnamed

FoodieHub tiene nuevo banner

unnamed

Foodie Hub es “The world´s largest network of local food experts who discover, celebrate, and share essential eats”,  en español, la mayor red de expertos locales en gastronomía que descubren, celebran y comparten información sobre  los platos más deliciosos del mundo.

La organización está estrenando banner en la página de cada uno de sus colaboradores, identificándolos e invitando a sus lectores a visitar, con apenas un click, las recomendaciones de todos alrededor del mundo.  Foodie Hub, antes conocida como Chowzter,  cuenta actualmente con 175 expertos que reportan desde unas 275 ciudades del mundo.

Desde Caracas, Venezuela, cada vez estaremos reportando con mayor frecuencia sobre los platos más sabrosos y dónde se encuentran.

La comunidad tiene más de 530.000 “likes” en su espacio de Facebook, más de 17.700 seguidores en su Twitter, más de 6.255 seguidores en su Instagram, y más de 8.700.000 vistas en You Tube. Sus ejecutivos aseguran que la presencia de Foodie Hub en la web está constantemente creciendo en Pinterest, Google+ y en Snapchat.

Foodie Hub es el espacio que la gente visita para encontrar información valiosa sobre los platos más sabrosos del mundo, los esenciales, los que hay que comer cuando uno visita alguna ciudad.

Sabores

Visita su Twitter: @FoodieHub 

Visita su espacio en Facebook: Facebook.com/foodiehub

Visita su espacio en Instagram: Instagram:@foodiehubtv

Visita su espacio en YouTube: Youtube.com/foodiehub

Visita su espacio en Google Plus: Plus.google.com/+FoodieHub

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *