FH NP

Foodiehub: Latin America’s Tastiest Feasts 2015

FH NP

 

Foodiehub anunció que la ceremonia de premiación “Latin America’s Tastiest Feasts 2015” se realizará en el restaurante “Limosneros”.

Nos ha llegado una importante nota informativa desde Ciudad de México, donde nos encontraremos dentro de pocos días representantes de la organización que ya cuenta con los reportes de más de 175 expertos gastronómicos, cubriendo más de 275 ciudades de alrededor del mundo.

La ceremonia de premiación de FoodiehubLatin America’s Tastiest Feasts 2015”, que reconoce y premia a los mejores platos y restaurantes de América Latina, se realizará el 22 de Septiembre en el prestigioso restaurante “Limosneros”, ubicado en Allende 3, en el centro histórico de la Ciudad de México.

Además de anunciar a los ganadores, nos cuentan que la oportunidad será propicia para el lanzamiento de la nueva publicación Foodiehub’s Guide to Modern Mexican Dining -Guia Foodiehub de los Restaurantes de Comida Moderna Mexicana- escrita por el gastrónomo Nicholas Gilman, de Good Food Mexico City  y The Essential Guide to Buenos Aires’ Best Empanadas -Guía de Las Mejores Empanadas de Buenos Aires- escrita por Allie Lazar, de Pick Up the Fork.

Foodiehub

Foodiehub.tv  está compuesta por la red mundial más grande de expertos gastronómicos que buscan, descubren, celebran y comparten la buena comida. En Foodiehub, escritores reconocidos de gastronomía y viaje en más de 175 ciudades compilan listas seleccionadas con esmero de los mejores platos de distintas regiones, en categorías que van desde comida callejera a restaurantes formales. Foodiehub  (antes conocida como “Chowzter”) se destaca en la escena culinaria global con sus ceremonias de premiación anuales, su página Web y su App, así como un su recién lanzado canal de Youtube.

Los Premios

Cada año, Foodiehub otorga premios a los mejores platos y restaurantes en Norte América y Latino América, Europa y Asia. Los eventos  coinciden con las galas de The World’s 50 Best Restaurants, complementando sus eventos que se enfocan en reconocer establecimientos más lujosos.

 

Escoger los ganadores de entre 4,000 candidatos es un gran desafío, ya que nadie puede probar todas los opciones en un año. Por lo tanto, FoodieHub adopta una metodología usada en otras ceremonias globales de premiación en la que expertos nominan los platos o restaurantes, y un equipo de jueces locales escogen los ganadores.

 

En México en el 2014 se otorgó un reconocimiento a Lupita y Clemencia Alonso del Estado de México por sus deliciosos tamales. En la Ciudad de México, “El Huequito” recibió el premio al mejor taco del mundo. En el evento global de Foodiehub en Londres en Mayo del 2014,  la “Fonda de Doña Esthela” en Ensenada B.C. ganó el premio al mejor plato del desayuno en el mundo por sus huevos con machaca.

 

Sabores

Para más información, visita Foodiehub haciendo click aqui

Sigue a FoodieHub en sus canales de comunicación:

En Facebook haciendo click aqui, hay más de 500.000 likes

En Twitter haciendo click aqui

En Instagram haciendo click aqui

En You Tube haciendo click aqui Con más de 8.7 millones de vistas y 6.200 suscriptores

Para obtener la Guía FoodieHub de Tapas de España haga click aqui

Obtenga la nueva versión de la aplicación para iPhones haciendo click aqui

Para ver el video con detalles del Global Awards 2015 en Londres puedes hacer click aqui

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *