1

Festival: Perú, País de Tesoros Gastronómicos

El Hotel Tamanaco InterContinental es la sede del festival Perú País de Tesoros Gastronómicos, que se realizará entre el miércoles 1 y el domingo 5 de julio en el Restaurant Café Cacique.

Los organizadores prometen exquisitos platos tradicionales de la gastronomía peruana elaborados por el Chef invitado Raúl Hung, del restaurante Viniciu’s Peruvian Bistro, junto a la chef ejecutiva del Hotel, Heczey Garrachan. Será un menú estilo buffet, diferente para cada día de la semana.

“Los comensales que asistan a este festival podrán degustar ceviche, tiraditos, crema de ají amarillo, crema de ají rocoto, causa limeña, jalea de mariscos con tártara de ají rocoto y salsa olivo, chupe de pollo, parihuela de mariscos, ají de gallina, tacu-tacu y babilla de buey estofada, dorado a lo macho, aguadito de mariscos, tallarín a la huancaína y medallones de lomito en pesto de huacatay, acompañado del grupo musical Sumantha y baile del grupo Brisas Latinoamericanas, cautivando el verdadero sentimiento peruano”.

El festival es auspiciado por la Embajada de la República del Perú.

#SomosMilSabores #Somos1000Sabores

En Twitter: @MilSabores
En Instagram: @1000Sabores
En Facebook: MilSabores
En Flickr: MilSabores
En Pinterest: @MilSabores

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *