Festival MilSabores El Hatillo

…Un pueblo bonito, sabroso y divertido

Restaurantes ofrecen menús especiales con precios atractivos 20 21 y 22 Julio

Una BODEGUITA con los emprendedores gastronómicos en Muza 21 y 22 Julio

La TERRAZA de HANNSI con actividades guiadas 21 y 22 Julio

Los restaurantes participantes ofrecerán menús especiales con precios atractivos. En Una BODEGUITA de Muza emprendedores gastronómicos compartirán anécdotas y degustaciones, mientras que en la Terraza de Hannsi se realizarán actividades dirigidas para todas las edades.

HAJILLOS CHEF FELICIA SANTANA CENA VENEZOLANA JUEVES 19 DE JULIO

Pomar Brut y Queso Relleno
Pomar Tempranillo 2010 y Asado Negro o Pastel de Chucho
Pomar Demi Sec y Postre Criollo
Hora: A partir de las 7.00 PM
Bs. 300 por persona
Reservar a 0412-802.8594 o (0212) 963.79.45 / (0414) 277.47.81/(0412) 2499266

VIERNES SABADO Y DOMINGO

Participan con sus menús especiales los restaurantes Il Grillo, Bananas entre sus tapas, arte y coctelería en la Casita Azul en la Plaza Bolívar, el mediterráneo Olio en la Calle Santa Rosalía con Bella Vista, Muza con Una BODEGUITA y ceviches frente a Hannsi durante el día y una fiesta en las noches, Cilanttro con el artista plástico José Luis Blanco y un menú afrodisíaco con Risotto de Frutos del Océano o Brochetas de Langostinos con Frutas del Bosque desde el brunch hasta la cena en la Plaza Sucre, Hannsi -en la Calle Bolívar- con sus picantes de Amazonas, chocolates venezolanos, los mejores puros de la ciudad y sus cafés super-especiales.

UNA BODEGUITA

En Muza Art Lounge estará el sábado 21 y domingo 22 de 11.00 AM a 6.00 PM Una BODEGUITA, con los originales y exóticos sabores de famosos y nuevos artesanos gourmet como son los extraordinarios y variados picantes de Juan Montemayor el Maestro Ajicero, los quesos madurados de Turgua de José María Padial y Eva Gueron, los chutneys y masalas de Masala Sabe Bien por Clive Birtcher, los ricos Bizcochos La Nonna, los bombones de Choco Sakina, Conchidelicias, Camelia Casa de Tés, Cosas Ricas, las ediciones limitadas de sales y ponquecitos de La Granjita Postmoderna, Los sabores Mantuanos del chef Carlos Aguirre, las Delicias Armenias de Koko´s, las creaciones de Elionora Moreno de Amaties Artesanales, los Wamba Bombones y Dulces. Alaikari Aldecoa con Dolce Mundo diseñará una mesa extraordinaria de postres para degustar en el lugar y llevar a casa. Habrá flores, vegetales, flores comestibles y legumbres del municipio y un punto de ricos langostinos jumbo de Frescados preparados a la vista de todos.

TERRAZA de HANNSI

En La Bodega de Hannsi estarán Antonio Villarreal de Plastilinarte con actividades de plastilina para niños de 2 a 102 años, Linsabel Noguera de La Rana Encantada, contando cuentos de sabores, y Cristmar Mendoza con Mariale Cottoni de Enlazados guiarán la realización de mandala agradeciendo frutos y flores a la madre tierra. Las actividades están diseñadas para desarrollar los días sábado 21 y domingo 22 con toda la familia. Las actividades se desarrollarán entre las 10.00 de la mañana y las 4.00 de la tarde.
El Festival MilSabores apoya a la fundación Hatillo Sonrie.
La Alcaldía de El Hatillo apoya con buena voluntad al Festival MilSabores El Hatillo.

MENU EN RESTAURANTES

Muza Art Lounge. Calle Bolívar, frente a Hannsi. Ceviches 40 Bs.
Hajillo’s. Calle Miranda, C.C. Doña Aurora, Local 4. Solo el 19 de Julio.
Reservar: (0212) 963.79.45 / (0414) 277.47.81 0412 2499266

Il Grillo. C. C. Paseo El Hatillo, Piso 4, Local P4-02.
MENÚ DR. MENDOZA: Crema de Tomate Il Grillo, Risotto Dr Mendoza con hongo portobello, queso padano, servido con aceite de trufa blanca y arroz inflado y Pie de Limón. Bs. 200

Bananas. La Casita Azul en la Plaza Bolívar, Calle Santa Rosalía.
Plato de Tapas Caseras. Rolls de Tomate Seco, tempurizados y rellenos de queso de cabra y pistachos. O Tartaletas de Cebolla Morada y Tocineta coronadas con caramelo de aji dulce O Cestas de Platano Verde rellenas con camarones y champiñones al ajillo. Bocados de Banana Split tempura. Coctel Playa Azul: ron de coco, jugo de piña y blue curacao. Bs. 99

Olio Restaurante. Calle Santa Rosalía con Bella Vista. Ensalada con mezclum de lechugas, almendras fileteadas tostadas, pollo crocante y vinagreta de miel mostaza, sobre una cama de manzana flambeadas. Linguini Oriental, jamón Serrano, y hongos Shitake a la crema.Crepes Helada: Crepes rellena de helado de mantecado, acompañada de frutos silvestres (fresa, mora y nueces)

Cilanttro. Avenida Sucre con Instrucción. MENú AFRODISIACO. Risotto de Frutos del Mar o Brochetas de Langostinos. Torta de chocolate. Bs. 170
Hannsi en la Calle Bolívar, N° 12.

EMPRENDEDORES UNA BODEGUITA

Koko’s Delicias Armenias
Juan Montemayor el Maestro Ajicero Picantes @maestroajicero
José María Padial y Eva Gueron Quesos de Turgua
Masala Sabe Bien por Clive Britcher @masalasabebien
Bizcochos La Nonna
Choco Sakina @Chocosakina
Conchidelicias @Conchidelicias
Camelia Casa de Tés
Cosas Ricas @CosasRicasCcs
La Granjita Postmoderna @GranjitaPostmo
Catering Mantuano Carlos Aguirre
Amatiel Artesanías @aamatiel
Miel Bosque Alto @mielbosquealto
Alaikari Aldecoa de Dolce Mundo @Dolce_Mundo
La Tifa Quintero @LaTifa_Quintero

ACTIVIDADES

Antonio Villarreal de Plastilinarte
Linsabel Noguera de La Rana Encantada Cuenta Cuentos sabrosos
Mariale Cottoni y Cristmar Mendoza Mandalas Gastronómicos con EnlazaDOs

COLABORA con la Fundación Hatillo Sonrie

La Alcaldía de El Hatillo con buena voluntad contribuye con el Festival MilSabores El Hatillo.

María Luisa Ríos www.milsabores.net, @milsabores @FESTMilSabores y milsabores@gmail.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *