Feria de Vinos en Excelsior Gama La Trinidad

INVITACION-6TA-FERIA-DE-VINOS

Para degustar una variedad de vinos y conversar con sus distribuidores solo debes asistir al Excelsior Gama Plus de La Trinidad, adquirir una copa y disfrutar de la Sexta Feria de Vinos que comienza hoy y estará abierta hasta el día 10 de junio.

“La Feria de Vinos de Excelsior Gama es un evento que ha calado dentro del público y genera una gran expectativa por parte de nuestros clientes. Año tras año realizamos una nueva edición, con el fin de seguir ofreciéndole al público un momento de entretenimiento y de calidad, donde el vino es protagonista, y que además pueden disfrutarlo en un ambiente ameno en compañía de buenos amigos”, aseguró Liliana Trejo, gerente de Mercadeo Masivo de Excelsior Gama.

En esta oportunidad, los asistentes podrán realizar hasta diez degustaciones de los mejores vinos del mundo. También cuentan con la presencia de reconocidas marcas de alimentos que acompañarán con sus productos para lograr así un maridaje perfecto.

Para disfrutar de esta Sexta Feria de Vinos de Excelsior Gama se debe comprar la copa por Bs. 200 (válida para una persona y un día), que puede ser adquirida en todas las sucursales de la cadena hasta el miércoles 6 de junio, y a partir del jueves 7 de junio en las taquillas del evento.

En la Feria participan csas como: Comercializadora Premium Brands, Distribuidora Hormann Durr, Alnova, Ibero Americana Licores, Inversiones Maison Blanche, Pomar, DI-MASI, Distribuidora Nube Azul, Ron Santa Teresa, Complejo Ind. Licorero del Centro, Distribuidora Glasgow, PEDALCO, Distribuidora de Alimentos FUSARI, Casa Oliveira, Tamayo & CIA y Excelsior Gama.

Asimismo, diez casas de alimentos brindarán sus productos para degustar: Atún Margarita, Sin Pecados Gourmet, Alimentos Texas, Casa de Frutas, Movilla, Plumrose, Quesos Ananke, Castelo Branco, Montserratina y Hermo.

La cita el jueves 07 y viernes 08 de junio, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.; sábado 09, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y, finalmente, domingo 10 de junio, de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sabores

Visita la página web de Excelsior Gama

Síguelos por el twitter @Excelsior_Gama y Facebook Excelsior_Gama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *