1

Feliz día del padre en DOC: Cordero

Feliz día del padre en DOC: Cordero. Nos cuentan que entre las especialidades que está ofreciendo DOC Restaurante para el Día del Padre -este año es el próximo domingo, 21 de junio- figuran “el delicioso Cordero, el majestuoso Pato Real Amazónico y la exótica Baba Silvestre, todos del estado Apure y con la debida permisología”.

DOC destaca en Los Palos Grandes como un templo para los ingredientes más emblemáticos de la experiencia culinaria con raíces venezolanas y, a la vez, sin ataduras a las clásicas recetas de nuestras abuelas. A la entrada del restaurantl, lo primero que sorprende es su “bar jardín”, una exposición de vegetales, verduras y frutos producidos en tierras de Venezuela. Cuenta su dueño, Jean Paul Coupal, que en su visita a Caracas este año, el pastelero francés Patrick Chapon hizo referencia a DOC como “un restaurant con cocina de libertad”. Y es que en un fin de semana, sin tabues, se dan el lujo de hacer un baklava en una bandeja con pistachos traídos de Estambul y en otra bandeja lo hacen con juvias del Amazonas venezolano. Y los ofrecen en DOC y en Café Arabica.

En la carta para el próximo domingo figuran el tradicional jamón de Parma, los quesos artesanales, las tablas de patés, rilletes y terrinas. También habrá Pez León del Farallón Centinela en salsa de alcaparras con vegetales bebé del estado Vargas y Estofado de Cordero del estado Guárico. Entre los contornos figuran los espárragos, yuca frita y puré de papas.

Hay padres que deliran por los buenos postres, en DOC ofrecen para el próximo domingo unos profiteroles con quenelle de mousse de chocolate y crema de ron, y sus deliciosas cheesecakes con queso de cabra, yogurt griego y reducción de mora.

Sabores

DOC está en el Multicentro Los Palos Grandes, Avenida Andrés Bello, entre Avenida Francisco de Miranda y 1era Transversal. Caracas, Venezuela.

Sus teléfonos son: +58 212 285 1003 ó +58 212 285 6106

Visita el site de DOC Restaurant haciendo click aquí.

#SomosMilSabores #Somos1000Sabores

En Twitter: @MilSabores
En Instagram: @1000Sabores
En Facebook: MilSabores
En Flickr: MilSabores
En Pinterest: @MilSabores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *