1

Expertos de Foodie Hub llegan hoy a Londres para el global awards

1

Hoy comienza una gran fiesta gastronómica en Londres
Foodie Hub reune, durante tres días de intensas actividades, a los expertos que llegan hoy desde los cinco continentes.

El domingo será la premiación a los platillos más sabrosos del mundo.

El caraqueño sandwich de pernil de Cachapas Inés, en la Unión, está nominado en la categoría de sandwiches a los Global AwardsEste fin de semana la fiesta gastronómica mundial será en Londres, donde no solamente se reunirán los restauradores, chefs y gastrónomos relacionados con los mejores restaurantes del mundo y de The World´s 50 Best Restaurants para asistir a la ceremonia que se realizará el lunes 1 de junio, sino que también ya están llegando los expertos de la organización Foodie Hub desde sus países de orígen, alrededor de los cinco continentes. La organización ha anunciado, con menos de tres años de haber sido fundada, que ya cuenta con más de 185 expertos en gastronomía reportando desde más de 200 ciudades del planeta.

Chowzter ha cambiado su nombre y es ahora Foodie Hub. Puedes visitar su espacio en la web haciendo click aqui

Puedes ver cuáles son los platos nominados para los premios globales de Foodie Hub del año 2015 haciendo click aqui

El sandwich de pernil de Cachapas Inés, en la carretera vía La Unión, está nominado en la categoría de sandwiches a los Global Awards.

Los premios globales de Foodie Hub serán anunciados este fin de semana en la ciudad de Londres, en St John Bread and Wine, el domingo 31 de mayo. A partir de hoy comienzan las actividades programadas en un itinerario intenso para compartir ideas y degustar los patillos más deliciosos de la ciudad británica.

Si bajaste ya la aplicación, y haces click aqui, podrás ver importante información y recomendaciones de platos para cualquier ciudad del mundo que desees visitar. A partir del domingo tendrá sorprendentes renovaciones.

A través de esa aplicación, los expertos de Foodie Hub podremos compartir con todos nuestros lectores información sobre los platos que recomendamos.

El Twitter de la organización ahora es @FoodieHub

El canal de televisón en You Tube, FoodieHub TV, tiene ya más de 7 millones de vistas desde que apareció en febrero de este año. Puedes visitarlo haciendo click aqui .

Los invito a ver el video de Nick Gilman, el experto Foodie en CIudad de Mexico, haciendo click aqui.

En Instagram sigue a @FoodieHubTV haciendo click aqui, una cuenta que ha crecido en un 300 por ciento desde marzo de este año. El tag es #FoodieHub

El espacio en Facebook ya pasó los 300,000 ‘Likes’ y puedes visitarlo haciendo click aqui

La organización anunció hace pocos días que está en el proceso de agregar 4.000 entradas a la cuenta de Pinterest y ya puedes visitarla haciendo click aqui

También está publicando en Google+ y puedes seguir las informaciones haciendo click aqui.

Estaremos anunciando cuáles son los deliciosos platos ganadores el próximo domingo en MilSabores.

#SomosMilSabores #Somos1000Sabores

En Twitter: @MilSabores
En Instagram: @1000Sabores
En Facebook: MilSabores
En Flickr: MilSabores
En Pinterest: @MilSabores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *