Excite the Senses

salmon

Salmón frío y ahumado del Atlántico

12 onzas de queso crema a temperatura ambiente
2 onzas de finas hierbas
2 onzas de crema de leche para batir
1 cucharadita de jugo de limón fresco
Sal kosher
Pimienta blanca al gusto
18 rebanadas de salmón ahumado

Ensalada de Pepinos

500 gramos de pepinos rebanados sin piel
1 cebolla roja
18 hojas de celery
10 ramitas de perejil
10 hojitas de albahaca
4 onzas de lechuga

Para el final

18 rebanas de bagel tostadas
6 cucharaditas de crema agria
6 cucharaditas de huevas de salmón

Mezcla el queso crema con la mitad de las finas hierbas hasta obtener una crema. Agrega el jugo de limón, la sal y la pimienta.

Coloca el salmón en un envoltorio de plástico, cúbrelo con el relleno y haz un enrrollado. Envuelve en plástico y refrigera durante la noche. Descubrir y enrrollar sobre el resto de las finas hierbas. Picar en rueditas.

Mezcla todos los ingredientes de la ensalada.Sirve tres rollitos de salmón en cada plato. Coloca la ensalada a un lado y tres pedacitos del bagel tostado.

Coloca tres puntos de crema agria en el plato y pon las huevas de topping.

¡Voilá!

libro

Esta es una de las recetas que trae el libro Excite the Senses que me regaló ayer en un almuerzo el chef ejecutivo venezolano Rufino Rengifo, ganador de varios premios certificados por la Federación Culinaria Americana de Estados Unidos y jefe de todos los chefs de los barcos Celebrity. Empezamos con un refrescante gazpacho estilo toscano que acompañó al salmón frío y ahumado del Atlántico, seguimos con un lomo envuelto en phylo y salsa de Malbec y finalizamos con una blanquísima isla flotante con caramelo y salsa cremosa de chocolate.

souffle

El libro está dedicado a más de seis mil profesionales de cocina, bebidas y servicios que laboran para servir más de 100 mil comidas por día en los barcos Celebrity y que representan más de 60 diferentes países del mundo. En unas 358 páginas Excite the Senses trae unas 220 recetas, todas para hacer platos que asombran por lo bonito y deleitan por sus texturas y sabores.

Celebrity Cruises

Tiene una flota de once barcos, cinco de los cuales hacen parte de la innovadora Clase Solstice de Celebrity Cruises con destinos a Alaska, Australia/Nueva Zelandia, Bermuda, California, Canadá/Nueva Inglaterra, el Caribe, Europa, Hawai, la Costa del Pacífico, el Canal de Panamá y Suramérica, así como cruceros durante todo el año a las Islas Galápagos.

Sabores

Visita la página web de Celebrity Cruises haciendo click aqui.

Visita en Facebook la página de Celebrity Cruises Venezuela haciendo click aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *