Estamos creciendo!

Hace unos días Vicente entró en MilSabores y no encontró la información. Al hablar con la compañía que nos da hospedaje supo que, por alguna extraña razón, había desaparecido la base de datos de MilSabores.

Para mi fue una pesadilla.

Afortunadamente, encontramos un backup de la base de datos hasta el 7 de agosto del año 2010. Al menos habíamos salvado parte de la data. Es la que está aqui hasta hoy. Aún nos falta recuperar la información que había montado a partir de esa fecha y hasta el 20 de Septiembre de 2011.

Aunque suene bobo, tengo esperanzas de que algún milagro ocurra y que el data center encuentre un backup completo. Entiendo que están investigando para saber qué pasó y por qué la data desapareció. Ellos no creen que haya sido un hacker, y tampoco lo creemos nosotros, pero debemos esperar las investigaciones.

Fue una pesadilla, pero hace varios días decidí que lo ocurrido debía motivarme para hacer cosas nuevas, diferentes y mejores. Me dí cuenta que es momento para crecer.

Con MilSabores seguiremos innovando. Fue la primera página web y blog de periodismo gastronómico en Venezuela. Fuimos los primeros en organizar eventos ecológicos gastronómicos y los primeros tours gastronómicos en Caracas y en la Colonia Tovar. No dormiremos. Seguiremos creciendo.

Mientras recuperamos la información perdida, contaré de muchas cosas que tengo pendiente. De mi viaje a Medellín y Bogotá en Agosto invitada por la Colegiatura Colombiana y del viaje más reciente, invitada por los organizadores de un interesante evento denominado Feria Internacional de Turismo Ecuador, FITE. Estuve en Guayaquil, en Baños de Agua Santa y en Galápagos, invitada por las autoridades turísticas de las islas.

De todas esas cosas quiero contarles a la vez que trabajo en el desarrollo de nuestro nuevo proyecto.

Agradecemos a todos quienes han comprendido la situación, y a tantos que nos han hecho llegar sus palabras de aliento y su infinito apoyo en estos momentos.

This Post Has 3 Comments

  1. NELLY

    ADELANTE, LAS ADVERSIDADES SOLO SON INDICADORES DE QUE ES EL MOMENTO DE CAMBIAR!!!! EXITOS.

  2. antociano

    Bienvenidos de vuelta, esperamos que terminen recuperando toda la información.

  3. Maria Luisa

    Nelly asi lo he sentido, ese es el camino que decidí tomar, el de cambiar, crecer y -a la vez- ayudar a otros para el bien de todos.

    Gracias Gilberto, tu apoyo es importante para nosotros. Consultaremos tu opinión sobre lo que será nuestra nueva página…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *