Escuela para pizzeros en Caracas: Pizza Nel Cuore

Pizza nel cuore

Pizza Nel Coure abrirá en Caracas una academia para la formación de pizzeros que comenzará a funcionar a partir de diciembre

Michele Croccia, líder de Pizza Nel Cuore, se presentará en el Salón Internacional de Gastronomía para hablar de la historia de la pizza, las técnicas de su elaboración y las características de las que se comen en Italia.

Con la consigna internacional de combinar el amor por la pizza y la demanda creciente de una dieta saludable abrirá, antes de finalizar el año y en el Piso 5 del Centro Comercial Tolón, Pizza Nel Cuore, el instituto de formación integral para interesados en elaborar la auténtica pizza italiana.

Michele Croccia es un maestro pizzero reconocido mundialmente y egresado de la Escuela Italiana de Pizzeros (Scuola Italiana per Pizzaioli) y acreedor de los títulos Vice Campeón del mundo de la Pizza Napolitana 2009, Campeón Italiano Pizza Gruesa 2010, Campeón del Mundo (Gluten Free) Pizza Sin Gluten 2011, y el Trofeo Mundial de Palma de Mallorca 2011.

En el grupo de institutos Pizza Nel Cuore ofrecen capacitación y asistencia completa para gestionar pizzerías y negocios afines. “Nuestra misión es promover la alta calidad y originalidad de la pizza italiana a través del sello de garantía Pizza nel Cuore – Auténtica Pizza Italiana”.

Pizza Nel Cuore también se encarga de certificar la garantía en pizzerías y restaurantes con altos estándares de calidad según normas reguladas por el instituto. Para eso ofrece capacitación de personal, estandarización de los procesos, asesoría en equipamiento, acondicionamiento de los espacios, diseño de la oferta de productos, abastecimiento de materias primas, esquema de rentabilidad y asistencia periódica coordinada.

“Garantizamos Auténticas Pizzas Italianas fáciles de digerir”. Aseguran que garantizan pizzas Ricas, sanas e inimitables… “pizzas de alta calidad nutricional, con delicioso sabor y exquisita textura”.

Sabores

Para visitar la página de Pizza Nel Cuore puedes hacer click aqui.

This Post Has 2 Comments

  1. Josefa Hernandez Trujillo

    Buena tardes: estoy interesada en saber que día se presentara el señor Nel Cuore en el salón internacional de la gastronomía, vivo en la ciudad fronteriza de San Antonio del Tachira y me gustaría saber si abrirán cursos intensivos sobre la pizza para viajar hasta Caracas y hacer parte de uno de ellos.
    Muchas Gracias

  2. Jose Viviviano

    Buenas tardes, estoy muy interesado en obtener mas informacion acerca de donde sera la escuela y cuando comenzaran y que precio tiene. me gustaria obtener un numero telefonico para poder comunicarme

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *