Escuela de Gastronomía Mariano Moreno en Caracas

ESCUELA DE GASTRONOMIA MARIANO MORENO

Independientemente de las razones por las cuales alguien decida convertirse en cocinero o pastelero profesional, ahora tendrá la posibilidad de escoger entre mayor cantidad de opciones de estudios en Caracas. A los famosos institutos de cocina que ya existen en la capital, se une ahora la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno. La institución originalmente fundada en Argentina tiene ya sedes en Estados Unidos, Colombia y México.

La carrera de Cocinero y Pastelero Profesional en el ISMM se realiza con mención en Administración Gastronómica. Es un programa diseñado para alumnos que desean una educación completa, combinando la gastronomía con la administración.

El tiempo de estudio aproximado de la carrera es de dos años, aproximadamente, y en modalidad semestral, cinco días a la semana. Con un total de 1060 horas, entre prácticas y teóricas, más 600 horas de pasantías y con materias complementarias: Nutrición, Higiene, Servicio y Protocolo, Administración, Inglés, Historia y Francés de la Gastronomía.

El primer semestre comienza el 16 de Septiembre de 2013 y culmina el 21 de Febrero 2014. Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de Agosto de este año. El horario será de 8.00 a 11 de la mañana y el vespertino de 5.00 de la tarde a 8.00 de la noche.

ESCUELA DE GASTRONOMIA MARIANO MORENO

Sabores

Visita su página web haciendo click aqui

El Twitter de la Escuela es: @ismm_venezuela

La dirección en Caracas es: Urbanización Los Palos Grandes, 6ta Transversal, entre 3ra y 4ta Avenida, Cuadra Gastronómica, Local 49.

Sus teléfonos son: 212-286.26.41 / 285.85.84 / 0424-225.61.34

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *