Enrique Olvera cocinará en Caracas

Enrique Olvera

El chef Enrique Olvera viene de México invitado por Carlos García a celebrar el quinto cumpleaños de Alto, su restaurant en la primera de Los Palos Grandes. El mexicano dueño del restaurant Pujol -número 36 en World’s 50 Best- tendrá a su cargo junto a García la realización de las cenas los días miércoles 5 y jueves 6 de Diciembre.

Me cuentan los amigos de Alto que “Ambos pondrán lo mejor de su talento sobre el plato, subrayando una intención compartida y promovida por los dos, la de servir sobre mantel largo fórmulas contemporáneas, tan mexicanas y venezolanas como ellos mismos”.

“Agradecidos con los comensales por acompañarnos con fidelidad y cariño durante estos cinco años, quisimos hacer algo especial. Por eso invitamos a nuestro amigo Enrique Olvera, quien traerá hasta nuestra capital lo mejor de Pujol, mientras nosotros servimos platos que mostrarán la evolución y búsqueda de ALTO a lo largo del tiempo”, comenta el chef Carlos García.

Sabores

Puedes reservar para alguna de las dos cenas llamando al 0424-2828792 o al 0212-284.3655. El PIN de Alto es: 2687504C. Y el Twitter: @RestaurantAlto

Visita su página web haciendo click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *