En los Secaderos de la Hacienda La Trinidad

pidiendo cacao

En los Secaderos de La Trinidad hay un movimiento bien bonito desarrollándose sábado, domingo, lunes y martes, en torno a todo lo que está pasando en Venezuela.

En Cacao de Orígen te recibe María Fernanda Di Giacobbe con cartulinas de colores, creyones y marcadores y te invita a escribir qué quieres para Venezuela. Luego esas cartulinas, con mensajes de todos, las guindan en el secadero. Uno de los mensajes de Rayma “¿Para qué separarnos por un ‘PUM’ ‘PUM’? Si podemos juntarnos por un BOMBON!”.

En la galería Carmen Araujo, Arte, están también abiertos a partir de las 11.00 de la mañana al diálogo, a las ideas y a las diversas miradas en torno a lo vivido:

SABADO: Videos y fotografías de Muu Blanco, Deborah Castillo, Ricardo Gómez Pérez, Roberto Mata y Gabriel Osorio.

DOMINGO: Videos y fotografías de Muu Blanco, Deborah Castillo, Ricardo Gómez Pérez, Roberto Mata y Gabri Castillo.el Osorio.

El LUNES: Diistribuirán el tutorial para ejecutar el stencil de la imagen de Lamezuela, acción desarrollada por la artista Deborah Castillo. A las 11.30 AM Colette Capriles, Willy Mc Key, Jonathan Alzuru, moderados por Sandra Pinardi, se reúnen bajo el samán para conversar acerca del país, reflexionar sobre las causas que han conducido a esta situación, los eventos que vivimos actualmente y el porvenir.

El MARTES: Armando Rojas Guardia, Rafael Castillo Zapata y Eleonora Croquer Pedron,moderados por Sandra Pinardi,se reúnen bajo el samán para conversar acerca del país, reflexionar sobre las causas que han conducido a esta situación, los eventos que vivimos actualmente y el porvenir. A la 1.00 PM Erika Ordosgoitti presentará la acción ¿Paz a toda costa? …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *