HS

Brunch de enamorados en el Huerto de Placeres

 

HS

 

Los enamorados podrán disfrutar de un exquisito brunch vip en el Huerto del Sabor, Prados del Este

Huerto de Sabores! De la cocina de Eva Betancourt he probado varias creaciones muy sabrosas en diferentes eventos realizados en Caracas. Desde hace varios meses Eva atiende a los comensales también en el Huerto de Placeres y Sabor.

La cocinera me ha enviado un mensaje invitándome a compartir con Vicente el brunch del día de los enamorados en una edición que ha bautizado como ‘Huerto Vip‘.  

 

Ella promete que será un exquisito evento que está concebido para halagar a todos aquellos que deseen compartir un domingo diferente, en compañía de amigos, familiares o personas especiales.

“Será llevado a cabo bajo la premisa ‘All you need is love’ o ‘Todo lo que necesitas es amor’ adaptada a nuestro concepto también de esta manera ‘All you need is Food’, un concepto global en el que  se unen el amor por la familia, los amigos, la pareja, con el que sentimos  por la comida, que es para bien de la humanidad, un lugar común como el amor mismo”.

Explica Eva que para este brunch, Huerto de Placeres y Sabor ha creado un menú de siete tiempos en el que se combinan muchos aromas, sabores y texturas “para recrear en los comensales esas sensaciones que se adueñan de los  cinco sentidos tan características del amor, a través de platillos clásicos y vanguardistas que harán de este día una experiencia sensorial que seguramente querrás vivir una vez más, así como cuando te enamoras”.

El Huerto Vip será en  Prados del Este a partir de las 10.00 de la mañana. 

Sabores

Para más información escribe a Huertodesabor@gmail.com 

Visita su espacio en Instagram @Huertodeplaceresysabor

Llama por teléfono al 04242671154.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *