Embajadora por Venezuela en el Trump Ocean Club® International Hotel & Tower Panamá

FOTO TRUMP PANAMA

En el Ocean Club® International
Hotel & Tower Panamá
Convierten sueños en realidad

Dicen que descanso, tiendas y negocios son las razones principales por las cuales viajan los venezolanos a Ciudad de Panamá. Cuando recibí la emocionante invitación a convertirme en Embajadora de Venezuela en el Trump Ocean Club® International Hotel & Tower Panamá, acepté fascinada para disfrutar durante todo un fin de semana las comodidades del rascacielos más alto de la ciudad y descubrir sus interesantes propuestas gastronómicas.

Me encanta imaginar que viajaré para vivir en esa obra arquitectónica que parece una majestuosa vela navegando abierta, gracias al viento en Punta Pacífica. En el Trump, sus slogans invitan a soñar… “If you can dream it, we can do it”. Con razón ha sido catalogado por el Reader’s Choice Awards, de la revista Condé Nast Traveler, como uno de los más prestigiosos hoteles y resorts del mundo.

Pediré que llenen el mini bar con mis goodies favoritos, disfrutaré una sesión de masaje terapéutico dentro de mi habitación y descansaré en el deck del piso 13, tomando sol y nadando en una de las cinco piscinas que se asoman hacia el mar. Como si fuera poco, podré contar todo por aqui y por mis redes sociales desde cualquier lugar del Trump Hotel. Seguramente al final del día, desde Cava 15, disfrutando un buen vino.

Desde ya estoy soñando con deliciosos platos típicos e internacionales preparados con ingredientes de la región, sobre todo pescados y mariscos de sus costas. En Azul, a la orilla de la piscina; en un divertido almuerzo en el restaurante Barcelona y en una elegante cena con sofisticados sabores del Tejas.

Muy temprano, en la mañana del sábado, disfrutaré de un suculento desayuno, tomaré un city tour para visitar el Canal de Panamá, el Biomuseo y el encantador Casco Viejo. Tomaré el shuttle del Trump para ir a alguno de los centros comerciales a comprar regalos para mi esposo y mis hijos; a las cocinas de restaurantes famosos de la ciudad para reunirme con amigos de la industria gastronómica panameña y luego contar a todos sobre las más recientes tendencias.

Ando soñando con el extraordinario y delicioso fin de semana que pasaré como Embajadora de Venezuela en el Trump Ocean Club® International Hotel & Tower Panamá. ¡Les seguiré contando!

Sabores

Visita la página del Trump Ocean Club® International Hotel & Tower Panamá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *