El microondas Vancouver de Whirlpool

Vancouver

Hoy en día todo lo que luzca rápido y eficiente debe ser súper atractivo. La gente de Whirlpool ha lanzado al mercado venezolano el microondas Vancouver y con la corrededera en la que vivo me he ido entusiasmando con las ganas de comprarlo. COmparto con ustedes aquí la información que mis amigos me enviaron…

Como son rápidos y cómodos, los microondas se han hecho un hueco en las cocinas. Sus atributos son cada vez mayores, permitiendo soluciones rápidas y resultados deliciosos. En este sentido, Whirlpool ofrece la solución ideal para calentar, hervir, gratinar e incluso cocinar de manera eficiente, práctica y simple con su nuevo microondas de 20 litros de capacidad.

Whirlpool, empresa con la mayor experiencia de la industria de electrodomésticos y líder a nivel mundial, incorpora en su cartera de productos un nuevo microondas capaz de descongelar y calentar con eficiencia, practicidad y simpleza. También preparado para cocinar recetas sencillas. Se trata de Vancouver, el innovador microondas de 20 litros de capacidad.

El electrodoméstico, convertido en uno de los mejores aliados en la cocina, permite descongelar y recalentar de manera sencilla. El comensal sólo deberá elegir el tamaño de plato en el que desea que se realice cualquiera de estas dos funciones. Además, ahorra tiempo y energía al ofrecer un panel de acceso directo, con opciones que permiten configurar el tipo de alimento que se desea calentar, sin necesidad de programar el nivel de potencia. Otra de las grandes soluciones que presenta este microondas, es que permite apagar la luz del equipo cuando éste no se encuentra en uso, convirtiéndolo en un equipo amigable con el ambiente.

Este electrodoméstico, de 1350 Watts, posee funciones pensadas para sacarle el máximo partido a sus posibilidades, a través de la incorporación del “easy bowl”, un recipiente que permite una nueva forma de cocinar y sazonar de manera sencilla, limpia y elegante. Sólo debe seleccionar el alimento en el panel y el nivel de agua requerido. Con esta función los amantes del quehacer culinario podrán preparar pasta, vegetales asados, arroz, entre otros alimentos, con sólo presionar “start”. Además ofrece 10 recetas para cocinar como un experto, opción “Mi menú” y guardar los platos principales.

Su diseño es elegante y empotrable, de cuerpo e interior de acero inoxidable o color gris. Todos sus controles son en español, digitales (LCD), eléctricos y visibles desde el frente, aportando mayor precisión e información al momento de utilizar el microondas, para mayor facilidad de lectura y simpleza en operación.

La marca, de alto perfil de innovación, funcionabilidad y durabilidad, diseñó este microondas para aquellos que exigen la mejor tecnología con altos estándares de calidad. Whirlpool hace de este electrodoméstico un producto más práctico y simple, ideal para que el quehacer culinario se convierta en un placer.

Sobre Whirlpool Latin America

Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, Miami y Puerto Rico y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.

Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.

Whirpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010.

Sabores

Esta es la página web de Whirlpool

Y este es el Twitter en Venezuela de Whirpool: @Whirlpool_Ve

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *