El Congreso Latinoamericano de Ciudades Turísticas y la Feria Internacional de Turismo en Guayaquil

Baños de Agua Santa Ecuador

Foto es en Baños de Agua Santa, Ecuador

La ciudad de Guayaquil será la sede oficial del IV Congreso Latinoamericano de Ciudades Turísticas. El evento tendrá como escenario la bonita Feria Internacional de Turismo en Ecuador, FITE. Aseguran sus organizadores, el equipo de Horitzo Group, que ya está todo listo para acoger del 25 al 28 de septiembre, en el Centro de Convenciones “Simón Bolívar”, a más de 500 congresistas de América Latina junto a sus acompañantes, que podrían superar los mil asistentes.

“Las delegaciones tienen prevista su llegada Guayaquil el 24 de septiembre, la participación en el programa contempla diversas visitas técnicas, gastronómicas y turísticas, presentación de los diversos destinos y experiencias, para finalizar con extensiones en la visita turística al Ecuador” explican entusiasmados.

Entre los temas principales que se tratarán en el Congreso figuran el Futuro del Turismo en los próximos diez años,
Seguridad Turística, Catástrofes: Prevención y Planificación desde el Turismo, City Marketing: Cómo crear percepciones positivas en el turista, Experiencias de los miembros de la Federación y Fortalecimiento del Intercambio Turístico entre los países latinoamericanos.

Será toda una interesante experiencia para los participantes.

Sabores

Puedes visitar la página de la Feria Internacional de Turismo de Ecuador, sede del IV Congreso Latinoamericano de Ciudades Turísticas, haciendo click aqui.

Puedes leer la nota de la participación de MilSabores en FITE 2011 haciendo click aqui y las visitas a la Hacienda Jambelí aqui y a Baños de Agua Santa aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *