DR COW CHEESE

Dr.Cow tree nut cheeses

 

DR COW CHEESE

Dr.Cow son quesos vegetarianos, hechos artesanalmente  con frutos secos fermentados, bacteria, sal rosada de Himalaya y otros ingredientes específicos para cada producto.

Cuando hablé de quesos vegetarianos en una reunión entre amigos muchos quedaron sorprendidos. Yo había leído de ellos hace poco y -aunque no soy vegetariana- también quedé con muchas ganas de probarlos. 

Los productos Dr.Cow son hechos por una pareja en Brooklyn, Veronica Schwarts y Pablo Castro. Ella es chef pastelera y el es un administrador especializado en el desarrollo de productos y la investigación en alimentos. En su espacio web aseguran que buscan ingredientes para elaborar alimentos bajo estandares de sanidad, sustentabilidad  y para proveer combustible para el cuerpo. Ellos no  procesan sus alimentos a más de 120° F, para no perder nutrientes ni enzimas. Señalan que todos sus alimentos provienen de plantas, ninguno de animales.

“En Dr.Cow queremos estar en el centro de la energía de revitalización y parte de eso es compartir con ustedes amor, honestidad, voluntad, sentimiento, energía, creatividad, valores, tolerancia, apoyo y claridad”.

Explican que para hacer sus quesos comienzan con merey de Indonesia o de Brasil o con macadamias de Brasil, que abren con las manos sin hervir o rostizar. Las mezclan con bacteria hecha en casa, con sal rosada del Himalaya, las llevan a un proceso de fermentación, les agregan ingredientes específicos a cada queso, los envasan y luego los maduran durante 60 días  o más.

Entre los ingredientes que llevan algunos de sus quesos figuran el dulse, un alga roja que crece en las costas norte del Atlántico y del Pacífico. También semillas de cañamo, otras algas o kale.

Los he buscado en Caracas y no los consigo, pero están disponibles en línea y en varias tiendas alrededor de Estados Unidos.

Sabores

Visita el espacio en la web de DrCow haciendo click aqui 

¿Dónde comprar los quesos vegetarianos Dr.Cow? Descubrelo haciendo click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *