D.O.C. Restaurant Oktoberfest

D.O.C. Restaurant se viste de Oktoberfest

D.O.C. Restaurant Oktoberfest

D.O.C. Restaurant Oktoberfest

El próximo viernes hay un evento muy especial
en D.O.C. Restaurant , con ingredientes nobles de Venezuela
hay Oktoberfest

Jean Paul Coupal, del D.O.C Restaurant y Café Arábica en Los Palos Grandes, enfatiza siempre en su dedicación a dar a conocer los ingredientes nobles que tiene Venezuela. Por eso tiene una carta con la cual ofrece una variedad de alimentos orgánicos y de calidad. Mensualmente organiza junto a su equipo actividades que buscan que aprendamos a conocer, preparar y disfrutar los ingredientes que forman parte de nuestra despensa venezolana.

“Tanto en Café Arábica como en D.O.C. Restaurant los emprendedores gastronómicos tienen una ventana para mostrar sus preparaciones. Pensado en ellos, en los ingredientes nobles de Venezuela y en unirse a las celebraciones mundiales, invitamos a dos artesanos de embutidos: Casa Cúneo y Panzer Wurst, acompañados de los exquisitos panes de Four Hands Cooking, las Cervezas Artesanales Venezolanas de Dakonon’s y Casa Coronarias y las preparaciones del chef francés Alain Letort, para conmemorar en la sala VIP de D.O.C. Restaurant una de las fiestas más importantes de Alemania: el Oktoberfest”. El encuentro será el próximo viernes, 20 de octubre, a las 06:00 de la tarde.

La cena contará con una degustación de dos salchichas de cada casa de embutidos todas acompañadas de los panes de Four Hands Cooking y el Chucrut de Alain Letort.

La experiencia estará en armonía con el estilo de las casas cerveceras Dakonon’s y Casa Coronarias.

Panzer Wurst

El sabor de las naranjas de la Hacienda San Martín en Yaracuy inspiró las salchichas ‘La de la Nona’; esta delicia y la Kielbasa serán los dos embutidos con los que Jorge Ferreira y los hermanos Juan y Jesús Rodríguez de Panzer Wurst acompañarán la fiesta.

Casa Cúneo

Alejandro Colomo y Aldo López han logrado unir sus ganas de crear en un negocio y su pasión por la cocina en un proyecto delicioso: Casa Cúneo. Ellos formarán parte de esta fiesta de sabores con sus salchichas Argentina e Italiana.

Four Hands Cooking

Néstor Cárdenas y Bélen Fagundes son conocidos por su creatividad a la hora de hacer panes. Four Hands Cooking es una marca que reinventó la manera de hacer panes en Caracas. En esta edición del Oktoberfest en DOC Restaurant,  estarán acompañando con sus panes Craft-Bierbrotchen, elaborado con cerveza, y Kleine Bauernkruste para acompañar la experiencia.

Casa Coronarias y Dakonon’s

Las cervezas de la fiesta estarán a cargo de dos casas cerveceras con las que D.O.C. Restaurant ha estado desarrollando proyectos por varios años: Casa Coronarias que ofrecerá una Blond Ale con un Lúpulo Simcoe especial inglés y Dakonon’s una Brown Papelón Ale.

Sabores

Las personas interesadas en participar, solo deben reservar su cupo enviando un correo a info@doc-restaurant.com

Visiten el espacio en la web de DOC Restaurant

Sigan sus redes:

En Twitter: @DOCrestaurant

En Instagram: @DOCrestaurant

 

Disfruta nuestras redes sociales… 

En Twitter: @milsabores

En Instagram: @1000Sabores

En Twitter: @arepaconquista

En Instagram: @arepaconquista

En Twitter: @chocolatesummit

En Instagram: @chocolatesummit

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *