Diego Coquillat estará en Caracas

REDES-SOCIALES

Yo sospecho que a partir del 22 de marzo, la información sobre restaurantes, hoteles y afines será más sabrosa en las redes sociales de Venezuela. Y es que el experto Diego Coquillat estará en Caracas ese día dictando un taller espeializado en la Escuela de Gerencia Económica.

Diego cuenta en su web que se dedica a ayudar a empresas a crear relaciones con sus clientes, a hablar el lenguaje de la gente, a crear marca y a conseguir, a través de internet y de la redes sociales, algo tan increíble como es el Capital Social de la empresa para convertirlo en capital económico.

Dice que estudió en la Universidad de Alicante la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas en la especialidad de Finanzas, realizó dos masters en la UNED, Máster Universitario en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros, y Master en Márketing y Comunicación.

Recorre el mundo dando conferencias sobre redes sociales y márketing y asegura que en ellos comunica y ‘conecta’ con la gente a través de un contenido de calidad, exclusivo y útil. “Escribo artículos, imparto cursos, seminarios presenciales y on-line, y regalo contenido especializado en mi blog para todo aquel que quiera aprender sobre lo que he llamado SMR “Social Media Restauranting” y sacar el máximo partido a las redes sociales.

Cuenta que ha creado y desarrollado innovadores planes de social media márketing, posicionando la marca El Rancho Madrid como un referente en redes sociales, siendo el restaurante con más seguidores de España y en el top5 de Europa.

¡Bienvenido Diego!

Sabores

Para mayor información, puedes escribir a info@gerenciagastronomica.com

Puedes visitar la página web de Gerencia Gastronómica

O puedes llamar a:
212-286.26.41 / 285.85.84

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *