Día de los Enamorados: GastroLove!

Invitacion gastrolove

Gastropop luce ahora enamorado….¿Será verdad? Lean ustedes el mensaje que me enviaron Nidal Barake y Luis Daniel Rojas, los dueños de este restaurant itinerante y digan si es verdad…

Otro año comienza, y nuevas propuestas llegan a la mesa. Este año comenzamos con la celebración de la semana del 14 de Febrero, que si bien para algunos es un evento comercial, para nosotros es simplemente una excusa para comer bien entre amigos! Así que sin más, les presentamos nuestra edición GASTROLOVE!

En esta oportunidad nos alojaremos del 14 al 16 de Febrero en el Restaurante Wok & Roll de Los Palos Grandes, donde durante 3 noches ofreceremos un menú para 40 comensales cada vez. Nuestra propuesta en esta oportunidad es de corte netamente Asiático, aprovechando esta nueva locación. Trabajaremos con ingredientes locales con otros ingredientes emblemáticos de la cocina Vietnamita, Japonesa y Thai.

Menu Gastrolove

El menú de 8 tiempos, va a pasearse por algunas interpretaciones propias de la cocina Asiática, pasando desde el sándwich Banh Mi Vietnamita, hasta una clásica sopa Ramen. El dia 14 ha sido reservado completamente, sin embargo, hemos decidido extender por dos dias más esta experiencia, así que los esperamos en GASTROLOVE los días 15 y 16 con el mayor de los ánimos y ganas de proveerles una experiencia única e irrepetible.

Cómo y Por qué Reservar

GasTROPop es un restaurante itinerante que se realiza por pocos días y con puestos limitados en cada edición. Por lo tanto, es indispensable reservar previamente con el fin de garantizar su asistencia y permitirnos ofrecerle una experiencia agradable y óptima.

En caso de cancelar su reservación, agradecemos hacerlo con por lo menos 12 horas de anticipación. La razón es que gasTROPop se planifica en función a la cantidad de comensales que nos visitan cada noche. Además, generalmente contamos con una lista de espera, por lo tanto, si usted reserva y no asiste, le está quitando la oportunidad a otro comensal.

Sabores

Puedes reservar escribiendo a gastropopcocina@gmail.com indicando día y cantidad de personas. Agradecemos también dejarnos un número telefónico de contacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *