Degustavila Market es el 16 y 17 de Noviembre

degustavila

En el Hotel Avila, en San Bernardino, se realizará la séptima edición del festival Degustavila, un mercadito donde se reunen los mejores artesanos gastronómicos de Venezuela para mostrar, invitar a degustar y ofrecer sus productos. Esta vez adquieren especial importancia al incorporar los productos libres de gluten, caseína, azúcar y lactosa, para quienes sufren de intolerancia a ellos.

“Es nuestra intención ofrecer a los visitantes productos hechos artesanalmente y cien por ciento saludables, que están disponibles directamente de manos de sus creadores, con la frescura y calidad que pocas veces es posible encontrar reunida en un mismo lugar y en tan sólo un fin de semana”.

Esta vez se realizará durante dos días seguidos, el 16 y 17 de noviembre y reunirá a más de 50 productores gourmet. Las organizadoras están invitando a disfrutar con la música de DJ Tati y de la gran variedad de propuestas ofrecidas para degustar, llevar, regalar y comer en el sitio. “Tendremos catas de cervezas artesanales, de la mano de nuestros amigos de Alianza Gourmet; así como Catas de Ron que dictarán los embajadores de Ron Santa Teresa. Y los chicos del proyecto Vaca Vieja Venezuela nos traerán diversas sorpresas con su propuesta cocina-tarima-galería” anuncian.

En DegustÁvila podrán disfrutar de picantes, patés de diversos sabores, quesos de cabra frescos y madurados, mermeladas, confituras, brownies, crepes, waffles, bombones, chocolates, trufas de cacao holísticas, macarons, alfajores, red velvet, ponches, licores e infusiones, biscotis, dulcería alemana, yogures griegos, mantequillas de maní de diversos sabores, postres criollos, cupcakes, manicería, antipastos, mieles, sales especiadas, panes artesanales, salsas, productos veganos, aceites especiados, helados veganos, diversos productos libres de azúcar, lactosa, gluten y caseína, tequeños, mini hamburguesas, polvorosa de pollo, pinchos, tapas españolas, paella valenciana, paninis sicilianos, comida indú, especialidades mexicanas, polvorosa de pollo, comida peruana, comida mantuana, especialidades en Pato, Cordero a base de Cacao holístico y mucho más.

Sabores

Para más información pueden contactar al equipo de DegustAvila Market, a Tatiana Sánchez (Tati), Ove Monagas o a
Alejandra Rodríguez por el e-mail: degustavila.market@gmail.com y por el Twitter: @DegustAvila

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *