JOSHEI 3

Degustaciones en un Recorrido MilSabores

JOSHEI 3

Degustaciones  que realizaremos en el Recorrido MilSabores, aplaudiendo el empeño y la labor de los venezolanos para emprender, producir y mantener en el mercado creaciones culinarias de excelente calidad, independientemente de todo los problemas que se nos enfrentan a diario…

Durante estos tours gastronómicos pasamos un día diferente descubriendo lugares, conociendo personajes y disfrutando sabores.

El próximo Recorrido MilSabores es el próximo sábado, 9 de abril

Evasinair y Lilia, de Tequeños Las Tías, nos acompañarán como Invitadas Especiales y nos contarán de cómo ellas empezaron a hacer tequeños artesanalmente para piñatas y se convirtieron en las más famosas hacedoras de este emblematico pasapalo del patrimonio gastronómico de Venezuela.

En Suruca Otto Marx y Johnnery Aldana nos explicarán -en su minita- qué es un bean to bar, aprenderemos de nuestro cacao y de cómo se elabora un chocolate fino en forma de monedas de oro.  

Desayunaremos suculentas arepas hechas con maíz pilado por un exitoso emprendedor artesanal, degustaremos los chocolates  saborizados extraordinarios de Mantuano con Giovanni Conversi y probaremos las bellísimas tartas y pies de  frescas y exóticas frutas de Joshei, con la marca Villas Pies.

Visitaremos Fresquesito, donde nos recibirán y nos enseñarán sobre su variedad de productos artesanales sanos y muy ricos. 

En Altamira Village nos darán la bienvenida para contarnos cómo el chef Beto Puerta, visionario y soñador,  se ha atrevido a ser protagonista de sus propias historias alzando vuelo  y abriendo el restaurante Santo Bokado. Aquí tendremos una degustación de creaciones culinarias emblemáticas.

En DOC Restaurant admiraremos el bar jardín más bonito de Caracas, lleno de frutas y vegetales que crecen gloriosos con características únicas en tierras de Venezuela. Hablaremos de la labor de Jean Paul Coupal promoviendo el valor de los origenes de los ingredientes para la gastronomía.

De cafés aprenderemos en Café Arabica, donde llegan desde diferentes regiones del país y procesan granos de excelente calidad.  Descubriremos las características de los de El Paramito, Carabobo, Maripier, Guillermina y El Palito.

Al finalizar, los participantes regresarán contentos de haber pasado un día diferente, relajados, conversando de temas agradables y  sintiendo orgullo por lo que hacen los emprendedores gastronómicos que nos reciben.

Sabores

¿Quieres participar? Escribe a recorridosmilsabores@gmail.com y solicita más información.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *