Moreno Mandoca Carlos Hernández Coll

Moreno celebra cumpleaños a favor de los niños

Moreno Mandoca Carlos Hernández Coll

Moreno Mandoca Carlos Hernández Coll

Moreno celebra su primer aniversario con mandocas, yoyitos, tumbaranchos y otros sabores a favor de los niños

El chef zuliano Carlos Hernández Coll

ofrecerá nueve platos resaltando la memoria gustativa zuliana

y los productos frescos de la región

 

Moreno celebra su primer aniversario. El chef zuliano Carlos Hernández Coll, dirigirá los fogones de Moreno Restaurant y será el responsable de las creaciones culinarias de la cena que con motivo de su primer aniversario se ofrecerá el jueves 21 de septiembre. Esta cena se realizará a beneficio de la Fundación Comparte por una Vida, que atiende a niños hospitalizados y residentes en casas hogares, así como a un programa de merienda escolar.

Será un menú de nueve platos que resaltará la memoria gustativa de los zulianos y los productos frescos de la región.

Nos cuentan que la cena comenzará con un trío de clásicos de la cocina marabina –la mandoca, el yoyito y el tumbarrancho– que se reúnen en un plato que lleva por nombre “Del Zulia para vos y en orden estrambótico”.

Le siguen “De nuestra cochina obsesión”, un canelón de perejil relleno de rillette de cerdo y camarón con bechamel de cilantro; “Todos somos Porkaholic”, en el que destaca una barriga de cerdo laqueada en salsa de pescado y naranja, acompañada por un arroz pegajoso; y “De lo vegetal, de lo natural”, plato en el que se luce el palmito, , gratinado en queso ahumado y con cebollas caramelizadas.

“El berenjenal” destaca las virtudes de esta solánacea cuando se mezcla con pollo y se ofrece en distintas texturas; “Qué molleja primo” ofrece un solomo de res,  madurado y servido con salsa de chocolate, ajíes dulces y pico de gallo rojo, y “Triple C” reúne chivo, coco y cocuy. Antes del postre, un “Crema  Real”, el cepillado: de piña para las niñas y de limón para el varón.

Hernández Coll es chef ejecutivo del Inter Continental Maracaibo y responsable de los menús de sus restaurantes: Il Cielo, itinerante que ofrece una vez por semana la propuesta que trae el chef a Caracas;  Arrosto, el grill house de la casa; Portobello y Vesubio, pizzería del hotel, además del Lisboa, el salón de fiesta del hotel.

 

Sabores

Moreno restaurante ya está recibiendo  reservaciones para la cena, que deben hacerse a través del teléfono 0212-261 12 37

Disfruta nuestras redes sociales…

En Twitter: @milsabores

En Instagram: @1000Sabores

En Twitter: @arepaconquista

En Instagram: @arepaconquista

En Twitter: @chocolatesummit

En Instagram: @chocolatesummit

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *