Cuchillos de todos colores

CUCHILLOS ARTKOMACHI

Aunque lo más importante no son los colores, me encantan estos cuchillos que alegran la cocina a cualquiera.

Una señora en la tienda –Fresh Fish Deli– me vio cuando los tomé entre mis manos y me dijo “Ten mucho cuidado, porque cortan” y su amigo riendo agregó “…De verdad cortan, hasta el dedo completo”. Entonces supe que además de lo bonito de sus colores, eran los cuchillos que quería: unos que de verdad pican, cortan y rebanan. Y además, por su precio, puedo dejarlos en la cocina y todos pueden usarlos.

Son fabricados, importados y distribuidos por Distribuidora Miga 212. Aseguran que son de acero inoxidable, cubiertos con una película de color que evita que los alimentos se adhieran a la hoja.

Los colores no son solamente para coquetear con el cocinero y quienes lo ven en acción, también los identifican según sus funciones.

CUCHILLOS ARTKOMACHI

El amarillo 3.5″ es de usos múltiples. Perfecto para cortar y pelar frutas y verduras.

CUCHILLOS ARTKOMACHI

El rojo 5″ es para tomates quesos y frutas. Con filo ondulado que atraviesa la piel lisa del tomate. Su punta permite pinchar las rodajas de tomates, quesos y frutas.

CUCHILLOS ARTKOMACHI

El cuchillo verde es el 5.5″ Santoku. Sirve para carne, pescado, y vegetales. Rebana, pica y corta.

CUCHILLOS ARTKOMACHI

El cuchillo 6″ anaranjado es “el cuchillo para sandwich” sirve para rebanar y untar. Tiene sierra con dientes anchos y ondulados para cortar sandwich sin romper o rasgar. Es útil para untar. Su punta no tiene filo y sirve como espátula.

CUCHILLOS ARTKOMACHI

El morado 8″ es un cuchillo para pan. La hoja tiene filo ondulado y corta cualquier costra. Ya sea pan duro o blando, sin aplastar el pan.

CUCHILLOS ARTKOMACHI

El cuchillo azul 8″ es el “cuchillo de chef”. Es el más utilizado. Pica, corta y rebana, carnes, aves y pescados.

Eso si, en la tienda me advirtieron “son buenísimos, para todo menos para picar limón porque pueden perder la película antiadherente”.

This Post Has One Comment

  1. Ezequiel Russian

    EXCELENTE ADQUISICION!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *