Conviértete en hacedor de vinos, en Vines of Mendoza

VINES

Si hay un lugar donde me encantaría pasar unas semanas descansando y viviendo una experiencia diferente, ese sería The Vines of Mendoza.Tengo buenos amigos en Argentina y, con lo que me gustan los vinos, se que sería una agradable temporada.

¿Por qué en The Vines of Mendoza?

Entre los puntos más importantes está la belleza y la tranquilidad de la región, pero también su gastronomía, sus variados vinos y la gente amable y siempre bien humorada. La calidad de vida en Mendoza se siente en constante progreso para sus residentes y también sus turistas.

The Vines of Mendoza ofrece la posibilidad de visitarla como turista o como propietario. Y es porque es una bodega concebida así desde sus inicios. Cuentan Pablo Gimenez Riili y Michael Evans que reconocieron la calidad de las tierras del Valle del Uco y decidieron invertir adquiriendo 250 hectáreas para ofrecer a otros la posibilidad de poseer viñedos y producir su propio vino. Desde el año de su primera inversión, en el 2005, han vendido viñedos privados a más de 130 propietarios, tienen ya mil 500 hectáreas y han establecido una empresa que produce vinos de muy buena calidad en la región.

The Vines of Mendoza

¿Ha soñado alguna vez con la posibilidad de convertirse en productor de vinos para compartirlos con familiares y amigos?

The Vines of Mendoza da múltiples oportunidades de poseer entre tres y diez hectáreas de viñedo privado y manejado profesionalmente.

Santiago Achával, el famoso enólogo, socio y presidente de Achával-Ferrer Winery, es uno de los expertos que asesora en The Vines of Mendoza, desde el proceso en las plantaciones y las cosechas, pasando por embotellado y etiquetado y hasta el momento del envio a su destino de los vinos.

VINES MENDOZA

Además de la posibilidad de convertirse en productor de vinos, The Vines of Mendoza ofrece el The Vines Resort & Spa, un escape al pie de la Los Andes para amantes del vino y de las aventuras al aire libre. Es una boutique de vinos, un resort culinario y un spa.

Francis Mallmann, uno de los más prestigiosos chefs de Argentina, está a cargo de las cocinas del restaurant Siete Fuegos y haciendo alarde de sus técnicas con las carnes,los vegetales frescos y otros alimentos típicos de la región.

Montar a caballos, pasar el día en el spa disfrutando una experiencia que estimula los cinco sentidos, participar en clases de yoga o salir en excursiones al aire libre son solo algunas de las actividades que se programan a diario además de las de aquellas relacionadas con la producción de vinos.

The Vines of Mendoza

Sabores

Para reservar una estadía en The Vines Resort & Spa puede hacer click aqui o llamar al teléfono +54 (0)261 4613900

Visite el site de The Vines of Mendoza haciendo click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *