Concurso de recetas Heinz

heinz

Alimentos Heinz me envía información sobre el nuevo concurso de recetas…

Heinz desafía a los amantes de la cocina a idear recetas que explotan la creatividad

Alimentos Heinz, busca recetas con ideas y reta a los amantes del arte culinario a demostrar su creatividad, a través de la quinta edición de su Concurso de Cocina denominado “El Reto”, que desafía la originalidad del participante para crear una receta de carne blanca con tres salsas Heinz. El Concurso, válido desde el 30 de julio hasta el 06 de octubre, permitirá a los interesados enviar sus recetas para ganar fabulosos premios.

Participar es muy sencillo, con la compra de tres salsas Heinz o Tiquire Flores, el consumidor podrá activar su factura en el número telefónico 0800-SRAROJAS (0800-77276527) donde suministrará al operador su nombre completo, número de cédula, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, número de factura y establecimiento donde realizó la compra y automáticamente ya estará participando por el sorteo de 50 electrodomésticos.

Una vez activada su factura, el concursante puede enviar su receta más creativa y original por la página Web: www.heinzsabemejor.com, a través del correo electrónico sra.rojas@ve.hjheinz.com o enviarla a las oficinas de alimentos Heinz, indicando nombre de la receta, nombre completo, cédula de identidad, email, dirección, telefóno y número de factura.

La selección de los ganadores se realizará en presencia de Notario Público el 15 de octubre de 2012 en las oficinas de Alimentos Heinz, allí se realizará el sorteo de los electrodomésticos y se seleccionarán las tres recetas ganadoras por su creatividad.

Las recetas seleccionadas serán elaboradas en vivo por los participantes el día 26 de octubre para elegir el orden de premiación. Un jurado compuesto por la reconocida cocinera Nury de Sucre y cuatro representantes de Alimentos Heinz, serán los encargados de calificar la originalidad de la receta, la manera de presentarla y su sabor, para finalmente determinar el primer lugar que recibirá Bs. 35.000, el segundo lugar que recibirá la cantidad de Bs. 25.000, y el tercer lugar que recibirá Bs. 20.000.

This Post Has One Comment

  1. Gerardo

    Interesante noticia, esperamos muchas buenas recetas, los precios se ven bastante jugosos, mucho éxito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *