Con Recorrido MilSabores en la Hacienda Mis Poemas

Recorrido MiLSabores a la Hacienda Chocolate Mis Poemas

Recorrido MiLSabores a la Hacienda Chocolate Mis Poemas

En la Hacienda Mis Poemas el gran protagonista es el chocolate. A su alrededor están tres generaciones de una familia que con muchas ganas, empeño y esfuerzo, la han sacado adelante. Luisa Amanda García, su esposo, sus hijos, sus hijos políticos y sus nietos están siempre presentes. En realidad, se siente que es ella quien dirige la empresa. Cultivan cacao, lo procesan con maquinas hechas por el yerno, lo convierten en chocolate y lo comercializan en tiendas de delicatessen, las grandes cadenas de supermercados y en el dutty free del aeropuerto de Maiquetía.

18

Recorrido MiLSabores a la Hacienda Chocolate Mis Poemas

En Mis Poemas producen Licor o pasta de cacao, manteca de cacao, polvo de cacao, chocolates finos, chocolate de taza, bombones y licores de cacao. Siempre cuentan que la planta semiindustrial es un proyecto financiado por la Corporación de desarrollo Agrícola del Estado Miranda.

Recorrido MiLSabores a la Hacienda Chocolate Mis Poemas

El Recorrido MilSabores llegó a Barlovento para visitar a Chocolate Mis Poemas y comprobó que el tema cacao ha recuperado interés y gran entusiasmo entre los venezolanos. La profesora Rosa Spinosa, directora en la Universidad Simón Bolívar del Diplomado de Gerencia de la Industria del Cacao, se emocionó cuando supo que iríamos en Recorrido MilSabores para hablar de cacao, de chocolate y de Mis Poemas. Fue la Invitada Especial acompañando al tour, compartiendo información sobre el Diplomado y hablando de la importancia del Theobroma Cacao de Venezuela.

CREMA DE TOMATE IL GRILLO LIDER

CARPACCIO IL GRILLO LIDER

PIZZA IL GRILLO LIDER

La profesora Elba Sangroni se entusiasmó y reservó su cupo entre los primeros. Ella es experta en análisis sensorial y guió la cata de bombones después de un suculento menú de almuerzo en Il Grillo del Centro Comercial Líder: Carpaccio de lomito, crema de tomate, pizzas de variados sabores.

Recorrido MiLSabores a la Hacienda Chocolate Mis Poemas

Los extraordinarios bombones de la cata, con ganaches originales y ricos en frutas tropicales, fueron patrocinados por jóvenes emprendedores: Choco Sakina y Le Bombón Gourmet. Los amigos turistas expresaron su asombro ante la cantidad de posibilidades inexploradas para quienes quieran innovar en diferentes áreas relacionadas con el cacao y su placer en aprender y degustar lo que se está haciendo.

franca

Los finos pastelitos de Franca, con variados rellenos a base de quesos, pollo y carnes y acompañados con jugos de frutas naturales y aguas de Flores de Jamaica a primera hora de la mañana sabatina habían sido signos de buenos presagios para el día.

Sabores

Para participar en un Recorrido MilSabores puedes escribir a milsabores arroba gmail.com

Visita el site de Chocolate Mis Poemas haciendo click aqui.

Visita el site de Il Grillo haciendo click aqui

Visita el site de Choco Sakina haciendo click aqui

Visita la página en Facebook de Le Bombón Gourmet haciendo click aqui.

Sigue en Twitter a: @Francaesfranca @IlGrilloRest @Choco_Sakina @LebonbonGourmet @Cacao_USB @ChocoMisPoemas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *