Con Prestigio, Juanicó, Salo y Sotavento realizamos el Recorrido MilSabores de Navidad

TURISTAS MILSABORES EN CEGA

El 1 de Diciembre hicimos el Recorrido MilSabores de Navidad. A las 9.00 de la mañana tomamos el mini bus que nos llevaría en un tour gastronómico diseñado especialmente para que fuera inolvidable.

Galletas Salo

salo

Galletas Salo, Sotavento, Guía Prestigio y Maison Blanche con sus Vinos de Juanicó, patrocinaron este exclusivo evento en el que participaron 27 “turistas”, la mayoría caraqueños convertidos en turistas dentro de su propia ciudad.

Tuvimos la alegría de contar, por primera vez en un Recorrido MilSabores abierto al público, con la participación de cuatro turistas extranjeros.

Salmón Sotavento

SOTAVENTO

En una cava llevamos una gran sorpresa para el final del Recorrido: Sobres de Sotavento con 100 Gramos de Salmón Ahumado para cada participante. Se repartieron con paquetes de galletas Salo.

La Guía Prestigio

Portada_Guía Prestigio 2013 (1)

Durante el Recorrido tuvimos varias rifas, y entre ellas tres guías del Ranking de Restaurantes recien publicada en su tercera edición.

Caracas Tea Company

CARACAS TEA COMPANY RECORRIDO MILSABORES

El primer lugar que visitamos fue esta tiendita chiquitica en espacio físico, pero llena de tés diferentes. Acaban de abrir hace unas pocas semanas en la 5° Transversal con Avenida Alfredo Jahn y calle Andrés Bello. A la Quinta Camucha le dicen el “Paseo del Arte”, y tiene montón de tiendas lindas y llenas de regalitos bonitos y útiles.

Sabor y Arte

cachapitas

Foto de Anaina Rivero.

Cachapitas de auyama con queso y pasteles de atún con capa de yuca.

Y justo al frente del Caracas Tea Company, están unos muchachos emprendedores y encantados cuando se les llena Sabor y Arte y pueden compartir sus originales e innovadoras creaciones culinarias. Abren solo para la hora del almuerzo, de lunes a sábados.

Amaloa Jardin

AMALOA JARDIN EN NAVIDAD

Las conocí cuando tenían su pequeña tienda de especias en El Hatillo. De allí se mudaron a La Florida y ya tienen lo que yo llamo “Una quincalla de sabores”. Siguen con especias y hierbas, pero también con muchísimas cosas sabrosas y elaboradas caseramente por pequeños emprendedores. También venden los caramelos chinos de jengibre, que me fascinan.

Ascaso Galería

GALERIA ASCASO

Hicimos una sorpresiva parada en Ascaso Galería de Arte -Avenida Orinoco, en Las Mercedes- para disfrutar la exposición de Escultoras de Escultores Famosos.

Barsi Thai & Grill

BARSI  THAI RECORRIDO MILSABORES

El Barsi Thai & Grill está celebrando la temporada de langostas con un festival. Quisimos compartir el secreto y contarle a todos que cada uno de los platos que prepara este chef es mejor que el otro. Dos platos de fueron servidos llenos de variadas creaciones. El Blanc de Blanc armonizó en la mesa del Barsi.

CEGA

CEGA RECORRIDO MILSABORES

En el CEGA Adrian Yanez y Claudia Civolani entusiasmados nos contaron de la historia de la gastronomía en Venezuela. De ese sueño que se le ha convertido en realidad a José Rafael Lovera compartiendo e inspirando amor por los sabores venezolanos.

Mazal Gourmet

MAZAL GOURMET RECORRIDO MILSABORES

El doctor Tacher es médico pediatra. Hace doce años decidió encontrar soluciones para quienes están interesados en encontrar comida sana pero con excelentes sabores. Visitamos la primera tienda Mazal Gourmet, en Santa Eduvigis. Alli degustamos pasapalos, dips, y tortas de variados sabores. Todos sorpresivamente deliciosos.

Fresh Fish y Fresh Meat

FRESH FISH DELI RECORRIDO MILSABORES

Toda pescadería asegura tener productos frescos, recién salidos del mar. Fresh Fish Deli, en Altamira, va mucho más allá de ofrecerlos asi. También los prepara para alcanzar extraordinarios sabores y texturas que alegran la vida de los que disfrutan la buena mesa. Fresh Meat Deli está en la misma tienda enorme que también ofrece cortes nacionales e importados.

Seguiré contando de este Recorrido MilSabores que realizamos el sábado 1 de Diciembre para celebrar la llegada de las fiestas navideñas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *