Con Brindis Bar comiendo cócteles!

JELLYCIOUS COCKTAILS

¿Quieres comerte un pisco sour, un martini, una piña colada o un mojito diferente? Si, los hacen con gelatinas y por eso los puedes comer.

JELLYCIOUS COCKTAILS

Los Jelly Shots son gelatinas de colores, bonitas, inocentes, tan brillantes que bien podrían decorar una mesa de piñata. Y aunque los muchachos de Brindis Bar los hacen también para niños y sin alcohol, los que más los piden son los jóvenes para reuniones y fiestas.

JELLYCIOUS COCKTAILS

Con Recorridos MilSabores los visitamos un montón de adultos y quedamos todos asombrados y con ganas de comer más.

JELLYCIOUS COCKTAILS

Lo más importante es que los sabores que logran para los Jellicious Cocktails son muy parecidos a los de los cócteles tradicionales.

Entre las creaciones más divertidas que ofrecen están los inyek-shots, que son los cócteles en inyectadoras personalizadas; los stick tails que son pinchos de gelatinas cocteles; los biggy bears que son los ositos como gomitas pero gigantes, y los jelly glows que brillan en la oscuridad. También están los pop tails que imitan las paletas de helados.

Aseguran que ofrecen más de dos mil 500 sabores, solo en gelatinas, porque además ofrecen también una línea “un poco más sofisticada con coctelería molecular”. Estos últimos son producto de pruebas que vienen haciendo desde hace varios años para lograr sabores diferentes, sensaciones y texturas originales.

Entre los moleculares ofrecen los tube shots, o tubos de ensayo; los ice shots y los ice tube shots.

Brindis Bar comercializa sus productos por encargos con un mínimo de siete días de anticipación y también ofrece la posibilidad de montar un bar de Jellycious para fiestas y reuniones.

7

Sabores

La página web es: Jellycious.com

La página en Facebook es: Brindis Bar

El Twitter es: @BrindisBar

Sus teléfonos son: (0212)318.5455 y 0412.0995542

1

Todas las imagenes son cortesía de Brindis Bar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *