Comiendo Caraqueños les deseamos un feliz y próspero año 2015

Caraqueño empaque La Praline. Venezuela

Después de varios días de vacaciones en diciembre y los primeros días de enero en la playa sin comer chocolate, ya en la ciudad nos dimos cuenta que teníamos un antojo incontrolable. Vicente y yo nos fuimos a Los Palos Grandes especialmente para visitar a La Praline y consentirnos comiendo bombones. También queríamos probar las nuevas tabletas, coquetas en sus bonitos empaques y con simpáticos nombres: “Caraqueño” y “Caraqueña”.

Caraqueño. La Praline. Caracas. Venezuela

Se trata de un “praliné de almendras y avellanas cubierta con chocolate”. El “Caraqueño” es cubierto con chocolate oscuro y la “Caraqueña” con chocolate de leche.

Es una tableta delgada cuyos aromas a frutos secos -aunque también un poco de vainilla- disfrutamos incluso antes de abrir el paquete. Degustamos como debe ser: Con calma, tranquilos ya en nuestra casa. Dividimos por cuadritos, olimos por momentos, pusimos en la boca con los ojos cerrados y gozamos, mientras sentimos los trocitos de caramelos, avellanas y nueces. Son golosina muy delicada.

Nuestra visita a la tienda, ubicada en el edificio Las Flores, en la Avenida Andrés Bello con tercera transversal, fue una experiencia reconfortante y maravillosa para comenzar el 2015. La Praline fue fundada en 1985, por lo que muy pronto cumple 30 años. Todos sus bombones -más de cien con figuras, sabores y nombres diferentes- son producidos con chocolates hechos con cacao cien por ciento de Venezuela.

Asi reiniciamos nuestras actividades y les deseamos a todos nuestros lectores, amigos y familiares un feliz y próspero año 2015.

Sabores

Visita el espacio en la web de la tienda La Praline haciendo click aqui.

Puedes llamar a los teléfonos:

+58 212 2852475
+58 212 2847986
+58 212 2859764

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *