Cocinas Fuego de Whirlpool en Venezuela

tope fuego 3

Los amigos de Whirlpool me enviaron esta nota de prensa y la comparto con ustedes…

Nueva línea de cocinas Fuego de Whirlpool enciende el mercado venezolano

Con sus nuevos topes y hornos de diseño elegante, práctico, seguros y sencillos de usar y limpiar, Whirlpool le devuelve a las cocinas la importancia que perdieron con los microondas. Ésta nueva colección de electrodomésticos está diseñada para los amantes de la cocina, brindándoles todo lo necesario para simplificar el quehacer culinario, y con su refinado diseño lucirá espectacular en todos los hogares.

Caracas, Julio 2012 – Whirlpool, empresa líder mundial en fabricación y comercialización de electrodomésticos innovadores, posee una solución innovadora para garantizar el disfrute de una tarea diaria, que puede resultar muy relajante y divertida, se trata de los cooktops y hornos de la nueva línea Fuego ideales para cocinar o calentar alimentos con practicidad y sencillez.

La línea Fuego viene en dos modelos, uno con gas y otro eléctrico. Ambos sistemas cuentan con diferentes alturas de sus rejillas, hecho que permite la cocción de varios platos de manera simultánea. Además su termostato y temporizador mantienen la temperatura constante y en el tiempo que se le ha indicado, facilitando la ocupación de otras tareas del hogar en paralelo.

Una de las grandes soluciones que presentan estos equipos es que permiten, gracias a su grill dorador, obtener el punto exacto en el dorado de las carnes, el queso derretido de cualquier gratén, haciendo las comidas irresistibles. Además su luz interior facilita observar y controlar la cocción de los alimentos sin necesidad de abrir la puerta del horno. Su sistema de encendido electrónico permite encenderlo sin necesidad de usar cerillas, esta acción solo se lograr girando la perilla.

La limpieza del horno suele consistir en aplicar productos específicos y raspar el interior con mucha paciencia, sin tener la seguridad de eliminar toda la suciedad. Sin embargo, la línea Fuego está diseñada con acabado interior “easy to clean” y perillas ergonómicas extraíbles y parrillas deslizables facilitan este trabajo con el objeto de evitar que esta tarea se convierta en un incordio.

Su diseño es elegante, empotrable y de cuerpo en acero inoxidable con puerta panorámica con doble vidrio templado. Sus dimensiones son de 61 cm de ancho y alto por 57,5 cm de profundidad.

horno

Acompañar el horno con un cooktop, que se adapte a su estilo de vida, es el ingrediente clave de la “habitación culinaria” perfecta. Y ya que allí se realiza continuamente la tarea de cocción, es necesario elegir el modelo que más facilite la tarea. Por tal motivo, Whirlpool ofrece tres modelos de tope a gas de 24 pulgadas, el primero es de superficie 100% acero inoxidable y rejillas de hierro forjado, el segundo tiene rejillas porcelanizadas ambos son resistente a la corrosión y el tercer cooktop es de cristal templado negro, completamente plano.

Los cooktops son fabricados en hierro fundido con bordes a prueba de derrames y filtración de líquidos, cualidad que facilita la limpieza y el cuidado de las ollas, pues no dejan manchas de quemadura en la base. Además permite el soporte de altas temperaturas y que el calor se distribuya uniformemente con diferentes potencias de cocción. Su encendido electrónico es a prueba de cerillas, con solo girar la perilla se prenden los cuatro quemadores. Estos equipos ofrecen mayor practicidad y seguridad en la cocina.

La marca, de alto perfil en diseño, innovación, funcionabilidad y durabilidad, diseñó estos equipos para aquellos que exigen la mejor tecnología con altos estándares de calidad en cuanto a las prestaciones que deben conseguirse en este tipo de electrodomésticos. Whirlpool hace el quehacer culinario se convierta en momento de placer.

Sobre Whirlpool Latin America

Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, Miami y Puerto Rico y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.

Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.

Whirpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *